Con los 2 últimos no será? A quien mas das como descendido además de Unión?
Que culo tiene Lanús, le tocó contra Newells con suplentes y ahora le toca en la 3ra contra Velez con suplentes también.
Encima hasta la fecha 8 el partido mas jodido que tiene es Racing
Dice el punto 2 del Reglamento del Campeonato de Primera División 2012-2013 del sitio oficial de AFA:
"2. SISTEMA DE DISPUTA
El Campeón del Campeonato de Primera División 2012/2013 surgirá de un Partido Final a disputarse entre los Ganadores de los Torneos “Inicial” y “Final” 2012/2013. De resultar un mismo equipo el Ganador de ambos Torneos será declarado el Campeón.
Los Torneos "Inicial” y "Final” 2012/2013, se iniciarán cada uno de ellos con puntaje “cero” para cada club participante.
2.1. Torneo ''Inicial 2012/2013”
Se desarrollará por el sistema de todos contra todos, en una sola rueda de partidos, por puntos, conforme el programa de partidos aprobado oportunamente por el Comité Ejecutivo.
2.2. Torneo “Final 2012/2013”
Se jugará por el sistema de todos contra todos, en una sola rueda de partidos, por puntos, y la condición de “local” y “visitante” para cada participante, será inversa a la que los mismos rivales tuvieron en oportunidad de enfrentarse en el Torneo “Inicial 2012/2013”.
2.3. Final Campeonato de Primera División 2012/2013”
La disputarán los Ganadores de los Torneos “Inicial y Final 2012/2013”, a un único partido, en cancha neutral a ser designada por el Comité Ejecutivo.”
EDIT: Aclaro, es lo que dice la página oficial nada más.
No hay final me parece, al menos eso entendí yo. Velez es campeón del torneo inicial, y ahora habrá un campeón del torneo final. Siguen siendo como los torneos cortos solo que en vez de apertura y clausura, les cambiaron los nombres.
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
No hay final me parece, al menos eso entendí yo. Velez es campeón del torneo inicial, y ahora habrá un campeón del torneo final. Siguen siendo como los torneos cortos solo que en vez de apertura y clausura, les cambiaron los nombres.
Si hay final, y es en el ESTADIO MALVINAS ARGTENTINAS ( MENDOZA) salvo que salga campeon del campeonato final godoy cruz…
Eso ya pasa desde 1991, cualquier equipo podia termiar primero en la temporada sin ganar ni el apertura ni clausura
Ojo que Quilmes gana un partido más y sale…
Botta (tigre) puede ser jugador de racing en las prox horas
¿Cómo “si llegamos”? ¿Acaso vos seguís dudando de que el riojano nos lleva a pelear el campeonato?
Hombres de poca fe…
:lol: Pobre Godoy Cruz, toda la fe le tenían.
En serio es en el Malvinas??? Me muero.
Mendoza albergará a la primera Superfinal del fútbol argentino | Fútbol, AFA | minutouno.com
Sabes lo que seria poder jugar esa final… Velez tendria 5000 personas ponele 7000 siendo MUYYY OPTIMISTA, los otros 38000 serian Hinchas de River…
En serio? la concha de su madre, ojala no valla a rasin, ese pibe tiene que ir a europa
Se reciben de pelotudos los de Tigre, encima jugando copa.
Me enferma que hablen tanto de Racing e Independiente. No sé… me aburren.
Independiente ganó un partido y ya la está re boqueando contra Racing. Que abrió el paraguas, que están cagados, que les cuesta ganarnos… Racing le va a romper el orto.
Che, entonces se va a hacer esa “superfinal”? Si llegamos a ganar uno y uno, suponte uno nosotros y otros los puercos puede ser una masacre.
y si se gana el inicial y el final del mismo año, es como ganar 3 torneos?
Calculo que si, a menos que hagan jugar una final con el 2do de la temporada, o con el campeon de la copa argentina (? pero para mi deberian por dar ganada la super final