Inentendible que le hagan propaganda a Telefé cuando va a competir DIRECTAMENTE con este partido.
Nefasto.
Bien Sosa
JAJAJAJA, bueno, bueno.
Era expulsion, hermano
Así como están van a penales, ¿no?
Pasa que Telefé es un medio con todas las voces manejado por Wichis, no una corporación multinacional…ah.
Ahora por lo menos hago e cuenta que le leo un mensaje a flaco fanático de Ramón y no a una…
Solo a mi me parece horrible Ferreyra? Es un tecla Farias en potencia, vive en offside y las Funesmorea toda a la hora de definir.
Nos estan cantando cuando no salen campeon Y LA CANCHA DE ELLOS ESTA VACIA QUE CARADURAS QUE SON DIOS JAJA
El sistema de promedios permite que un equipo se juegue todo a la Copa Libertadores sin preocuparse por descender de forma inmediata. Tendría que ser regla que todos los equipos de la Copa Libertadores jueguen en una División sin promedios.
Yo opino igual que vos, algunos lo inflan demasiado, es un poca vida y se morfa goles a Farias, como bien decís, y lo que esta haciendo hoy es ASQEUROSO directamente, le tiemblan las patas.
El bostero del relator cuando empiezan a cantar el que no salta, dice se levanta la gente de boca y hace silencio para q se escuche el canto, que alguien lo ajusticie en un pasillo del monumental la próxima vez que venga.
lindo codazo JAJA
El codazo de Cubero :lol:
De buen tipo.
Estás en lo cierto.
a una…?
NEFASTO lo de Ferreyra.
EL PERDIO LA PELOTA jajajaja
cubero es un ex jugador, mal gareca por hacerlo jugar solo por el nombre.
muñequita.
El Liverpool pretende a Ferreyra:lol:, con razón nunca mas volvieron a ser el equipo de los 80, comprando asi van de mal en peor.