Torneo Final 2013

Que club de mierda Colon, es el Getafe de Argentina

tuvo la mala suerte de tener a Pumpido un campeonato.

“Bianchi era mi idolo” Gareca

Ya sabemos como es esto…

[u]Foro_InfiernoRojo: ¿Cómo hay que jugarle a River en el Monumental?[/u]

ivanglibota: “a river (si la embocamos) se le gana caminando, facilll.
si no la embocamos, 0 a 0 otra vez.”

no entiendo
gareca es hincha de velez y bianchi es uno de los goleadores historicos y ademas dt multicampeon de ese club…que tiene de extraño que diga eso?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que tristeza ver el clasico union-colon a puertas cerradas… siguen matando cada dia un poco mas al futbol.

Alguien tiene dudas de que velesh se va a abrir de piernas otra vez contra voka…? historia repetida…

Unión lo que tuvo que lo condena es que defendió como el orto todo el torneo.

Quien creó el tema ese? Pobre pibe, tiene menos fútbol que mi vieja. Creo que ni vio 2 partidos nuestros.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Este sabe un poquito

Con el empate salgo con una sonrisa de oreja a oreja. Es River. Como escuché una vez, nos tira los cordones encima y nos gana.

Belgrano con un punto se asegura entrar a la Sudamericana.

:lol::lol:

Me dan mucha gracia estos muchachos xD

Una duda: Si empatamos con newells en puntos, de juega un desempate (final) para definir el campeon? o se define por diferencia de goles?

Desempate.

Si hoy ganamos el domingo que viene va a ser una guerra el partido contra el rojo

Que tiernos que son los bobos de indesingente

Dale Belgrano, yo se que queres jugar la Sudamericana!

Primero, le ganamos al Rojo; después, a esperar que Argentinos le gane a este insípido Colón (fecha 18)… ¿es mucho pedir?

Uhhh

Bueno viejo, a ganar hoy, a seguir con la levantada y terminar lo mas alto posible vamos que si hoy ganamos salimos del peloton del fondo carajo. velez carajo velez!

no podes errar esa!!! solo estabas la cdtm!!!