Ahora no hay que tener dramas en ganarle a Argentinos, porque despues le ganamos al Rojo viejo!!!
Otro puntito inteligente sumó el Rojo. Sigan así que la próxima temporada los dirige el León de Azul.
Habia un tal Pele que dicen que algo jugaba.
Yo escuche por la TV “River Plate” que cantaban, nose lo demas pero seguramente si
Excusa Riquelmeana (recordemos el "si entraba la de Blandi estabamos todos contentos, tenía que ser gol) la de Tula, “si nos daban 10 minutos más lo ganábamos”.:lol:
Hay chances de mandarlos a la B la proxima fecha?
Si gana San Martin el lunes se termino todo para el rojo. A Argentinos lo van a pasar, pero San Martin si suma los hunde.
Independiente apenas empató (0-0) frente a Estudiantes, y quedó a 2 puntos del Bicho. Va a ser clave que Argentinos le pueda ganar a Colón, ya que es el rival más accesible que le queda.
Otra: Si Quilmes saca 3 puntitos más, el Rojo ya no lo podrá alcanzar más.
Horrible partido. Ojalá te vayas a la B, rojo amargo.
No me gusta la idea de darles una mano, pero mañana hay que ganar si o si. Igual la semana que viene también los tenemos que atender a ellos.
Argentinos la concha de tu madre!! Le llevaban como 20 puntos hijos de puta! Ojala los bajemos a los dos juntos por hijos de mil puta y San Juan y Quilmes ganen todo y se queden.
Si gana San Juan en en cancha de Tigre lo pasa a Independiente.
Deja escapar una gran oportunidad Independiente, ahora la lógica (que no siempre se da), indicaría que tanto el Rojo como el Bicho van a perder contra River y CASLA, deberia llegar el bicho con 2 puntos de ventaja para las ultimas 2 fechas.
La cara de los hinchas del Rojo lo dicen todo, saben muy bien que la oportunidad era hoy, sabe que ahora se les pone negra la cosa.
Que increible Argentinos le llevaba 13 puntos dejate de joder , que pelotudos
Argentinos no suma mas de 3 pts para mi , va a depender de lo poco que haga Independiente y de lo mucho que haga San Juan
Le volvio el cagazo a Independiente, eso es lo que vi hoy.
En los promedios si.
En puntos media no, quedarian
42.667 ROSA
42.5 SM
Si perdemos con argentinos y le ganamos a indpte la prox podrian descender no? Igual hay que ganarle a los 2
Justo ahora vienen a jugar con nosotros estos putos de argentinos, jaja mañana hay que ganar, despues nos ocupamos de que siga sin pasarlo el rojo al bicho el finde que viene
Si y también hay un Ronaldinho, y un tal Romario, y un tal Gullit y muchos más. Pero estoy hablando de fútbol argentino actual.
Argentinos tendria que ganar los 2 proximos partidos (Ganarnos a nosotros) y tambien San juan. y tambien que gane Quilmes.
Independiente en las próximas tres fechas como mucho saca 4 puntos. Mañana Caruso nos va a poner un camión en el arco.