El último penal que no le cobra a Ribair es vergonzoso y ahora encima les sigue agregando minutos a bocaca jaja.
jaja, dio uno mas, es un hijo de puta.
La diferencia entre Orban y Pirez marcando a Acosta…el primero evita un gol, el segundo le rompe la pierna y regala un penal.
Lo veo muy bien a Orban defendiendo.
como se le van las ganas de que boca gane al puto de de De Paoli.
JAJAJAJAJAJA SOS UN CAGON BIANCHI SOS UN CAGON, FALTABAS VOS EN EL AREA DE TIGRE DEFENDIENDO
Los penales que no le cobraron a Tigre rozan lo alevoso. Julio Ricardo diciendo que el quite de chiqui perez fue legitimo, dios mio, ese caballo…
Bien Bosteau, te faltó cabecear en la última.
que rrocu, por facor, impresionante
Un asco, ni el deforme de Almeyda era tan cagón.
hubo un par de penales a tigre que no se les cobro
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
el negro ribair diciendo que jugaron bien JAJAJAJAJAJAJJA Q NEGRO DE MIERDA
Toma lousteau la concha de tu madre!! Querías que ganara boca si o si no? Chupala sorete.
Que facil ser hincha de boca y que te dirija patricio …sabes que penales no te va a cobrar en contra :twisted: que tramoya habra aca…
Boca jugó tan mal que ni siquiera le pudo dar la chance a Lousteau para que les regale un penal.
La camiseta de Quilmes la sacaron de un basural? Es nefasta
Lindo partido.-
paso desapercibido pero, uno de tigre se cayo de la tribuna?
Pero como?? No viste que lo puso a Ervitti faltando 30 seg?? Quería ganarlo!!! Jajajajajajajajja…
Gano Quilmes 2-1!!! Para mi se salvan
Gano Quilmes viejo nomasss
Que asco que me da voka que asco que me da bianchi que asco que me dan sus jugadores,TODO detesto ese club de mierda con toda mi alma