no sirven para nada estos bosteros hijos de puta, vamos newells hoy hay que hacer 2 mas y el miercoles repetir
Newells con un mix
Bosteros y leprosos putos, ojalá también los culien en la copa.
Ojalá que les hagan otros 4.
Ya perdi la bronca por la victoria de Newell’s, ahora voy a disfrutar cada gol de La Lepra, espero que lleguen a 7 u 8
Sabés que ahora me gusta más este resultado, les estoy viendo cosas positivas.
La dignidad? Bien gracias.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
BOSTEROOOOO BOSTEROOOOOOOOO BOSTEROOOOOOOOO
BOSTEROOOO NO LO PIENSES MAAAAAS
ANDATE A VIVIR A BOLIVIAAAAAAAAAAAAAAA
TODA TU FAMILIA ESTA ALLAAAAAAAAAAAA
QUE FEO ES SER BOSTERO Y BOLIVIANOOO
EN UNA VILLA TIENEN QUE VIVIIIRRR
TU HERMANA REVOLEA LA CARTERAAAAAA
LA VIEJA CHUPA PIJAS POR AHIIIIIIIIIIIIIIIII
Jajajaja claramente no fueron para atras, son horribles. Por mas que River este en mitad de tabla este partido lo perdían si o si.
Que le hagan 7 asi devuelven la plata
Saben que es lo peor no?
Yo lo dije, le tenia Fe a Boca.
Bianchi rata hija de puta, metio a Ribair
Ahora ojala les hagan 4 mas.
El tema es asi, avisaron en la cancha que Lanata ganaba en el rating 25 a 17 entonces mandaron a hacer unos cuantos goles a boca para levantar el rating y lo lograron los hijos de puta yo estaba mirando a larrata y termino mirando futbol para todos jaja
Espero que si Racing va para atras no digan nada los periodistas
Vas a quedar último, mugre horrenda.
Me llegó un mensaje de un bostero gastandomé por su propia derrota, de no creer…
tal cual, además si perdés 1 a 0 los obligás a jugar a full todo el partido, después del 3 a 0, los potenciales titulares se hacen la paja 30 minutos o directamente los cambian y ni hablar de que no tiene que usar a ningún titular q está en el banco, en cambio si boca lo aguantaba 0 a 0 hasta los 20 del ST, seguro entraba Scocco y alguno más.
En el 40 el rosita se dejo hacer 6 (si seis) en un tiempo contra atlanta para mandar a velesh a la b.