san juan le metio 6 a boca, le gano a lanus, empato contra ñuls y lo supera al rojo en los promedios…
VAMO SAN JUAN!!! PELEALA QUE TE QUEDAS!!!
Esta es la fecha. Basta de pelotudeces, por favor.
Otro equipo el de hoy, increible como jugo la fecha pasada siendo una final. Perdieron pts Lanus y Godoy Cruz.
Con otro arquero? sacó todo ese muchacho
La pecheaste antes de tiempo Lanushh. SCHELOTTO QUE ASCO TE TENGOOOOOO
QUIERO LA VUELTA Y QUE DELIRE EL GALLINEROOOOOOOOO!! ¡Vamos River hoy!
Como quedan los puntos media?
VAMOS HOY RIVER LA PUTA MADRE HAY QUE GANAR SI O SI
Lo de San Martin de SJ es dignisimo. Pelea por no descender y se garcho de parado a Boca 6 a 1 y le quito el invicto a uno de los punteros…
Muchos me hablaran de Weidenfeller, yo les hablare de Ardente…
Bien san martin, bien… bueno nuestro turno ahora, a hacer bien los deberes.
No me gusta un arquero que vaya para atras.
Hoy quedo clarisimo que contra el rosa fue para atras.
Es amarilla levantarse la remera, lee el reglamento, no los tienen alquilados… es injusto que se se lo hagan a San Martin? Si…puede ser…esta en el reglamento SI? Entonces lola…es asi, si no estuviera en el reglamento no diria nada pero la roja esta complemtante justificada.
Me quede con la imagen del 3 gol de independiente, hoy atajo bien.
NO TIENEN GA! NO TIENEN LU!
Con Independiente se cagó, no hay caso, pero es muy buen arquero. Contra Central, en la promo, sacó cada una.
Vamos Verde carajo! Ya me diste 2 grandes alegrias este campeonato
Nosotros podemos llegar a tener la situación de ganarle al rojo, condicionarlo y en la última fecha que se vayan a la b si sm de sj nos saca un resultado, espro que lleguemos campeones (?)
Te invito a que veas los partidos y que me digas a quien le sacan amarilla cuando muestran una remera abajo con dedicatorias o que se ponen la camiseta en la cara en un festejo. A NADIE se lo hace. Si esta en el reglamento perfecto, pero no puede ser que al unico pelotudo que le sacan amarilla es a un jugador de un equipo que lo vienen bombeando hace rato. Da para sospechar.
Puede ser, igual estan amparados por el reglamento, no se puede quejar nadie… si no estuviera estaria perfecto sino fue.