Torneo Final 2013

Bien san juan, Che que exageración esa roja loco.

Me paso lo mismo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se saco la camiseta, se la levanto para mostrar la foto que tenia abajo y dedicarselo a alguien no màs, mal expulsado para mi

Ledesma PELOTTTTTUDO. Ni que tuvieses las abdominales de Penco para sacarte la camiseta

Saquenla la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

lo estan robando a San Juan, hermano

si fue así, recontra injusto. Sacarte la camiseta y reventarla, bue, vaya y pase…pero eso de mostrar el pecho es una estupidés.

No recuerdo como es el reglamento, pero me parece recordar que hace un par de años se instauró la amarilla para levantarse la remera y mostrar una leyenda o imagen en una remera abajo. A Iniesta lo amonestaron después del gol en la final?

Estas muy atras San Martin, dale metele.

Siempre nos roban. :evil:

¿Ledesma no alcanzó a sacarse la camiseta? La concha de tu madre, Pompei!

Que bien San martin, saca a Lanus de la pelea por el campeonato y supera al rojo en el promedio #ChauRojoTraeAlfajores

Aca no hay ninguna injusticia, no te podes levantar la remera para festejar, no es culpa de Pompei que por mas impresentable que sea, el pelotudo de Ledesma se saque la remera o muestre una leyenda con una amarilla puesta… aca no hay ninguna injusticia… algunos ven fantasmas hasta en lo mas boludo del mundo.

Yo dije muchas veces y lo sostengo, las mufas y las rachas las crean los arbitros, no hay otra…

Va a tener que aguantar ahora , complicado…

Terminalo hijo de puta

Por mas que empaten sirve igual

Ahora pregunto yo , River va a ganar? :roll:

No sea mufa 13

36 va recien, vamos san martin a aguantarlo

Aguanta, San Juan, aguanta

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Adivinen cual fue el unico partido que perdio San Juan de local? :D:D:D:D

No, si estos tipos nacieron para sufrir

Bien. Jueguen corto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver