ta buena la presentadora de Futbol para todos ehh
Espero que cuando le toque River que Pajarella y Turnes no arreglen con la AFA para que entreguemos el marrón. No me sorprendería de esta dirigencia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya es la tercera vez que el relator del regimen dice hoy el rojo tiene que ganar
disimulen un poco, muchachos
Para que lo miran??? Es al pedo, el Rojo ya se quedo.
Me encanta los jugadores de Belgrano, que si hoy ganan se aseguran jugar la Sudamericana, trotando
el partido y mirando a ver que pasa jajajajajajajajaja es alevoso
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
Por las dudas, Melano por arriba del travesaño
el empate les conviene a los dos.
parece que Belgrano esta mas cerca del gol, ojala pierdan los rosas y gane Argentinos
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
confirmado, Melano esta yendo para atras
Mira lo que erro, jajajajajajaja vergonzoso
aaaaaaaaaa… El ano!!!
Se desperto el pirata :roll:
Melano debe tener su autito nuevo. Esta definiendo como FM9 llamativamente.
Verguenza como define Melano… verguenza… ni Funes Mori define asi!!!
---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
mira como definen los hdmp!!! estos…
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
QUe le pasa a Ramenzoni??? las cosas que dice de la hinchada de Belgrano??? se esta pajeando en el toor parece!!
ramenzoni ?? por donde lo estas viendo??
Por TyC internacional, es que estoy en CA, USA.
jaja me parecia que ramenzoni no esta en futbol para todos, gracias x la data antes de escuchar a estos relatores nefastos
A lo mejor estoy inducido a pensar mal ya, pero hasta la manera en que se mueven los jugadores me da por las pelotas… andate a la B rojo, asi termina esta fea sensacion
A mi no me jodan este partido es un calco al partido con Lanús
Está arreglado esto
Pero es increible como definieron Melano y Marquez ahi al ultimo, sobre el trava, si lo querian ganar, con esas dos ya estaba… encima con la pasta que estan jugando…
Melano la concha de tu madre