Torneo Final 2013

Hoy un amigo de AAAJ me tiró: “Yo los partidos ya no los veo, está todo arreglado” Es obvio que se van, no saquen mas cuentas.

Que termine el PT ya.

sep… si siguen asi, el gol de lanus está al caer

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

la promesa máxima del universo futbolistico mundial está calentando para entrar: el pochi chavez… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

jojojo… penal para mi…

Ese es más promesa que Mauro Diaz, sin dudas! :mrgreen:

El sector izquierdo de Tigre es una autopista., pasa cualquiera de Lanús por ahí.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:jajaa, es verdad, que al pedo que esta Colon.

bue… a esta altura Albil figura indiscutida… media lapi tigre…

No te sentis un poco mufa? No paro de errar goles lanus :lol:

Lanus esta jugando mas o menos bien y Tigre horrible, si sigue asi se comen 2 facil.

JAJAJAJA, pensé lo mismo cuando empezaron a llegar y sus delanteros se funesmorizaban

jajajaj… es cierto… despues de que posteó eso, tuvo varias llegadas muy claras el grana :lol:

la peor fecha de la historia desde que tengo memoria

todavia no terminó

No será mucho?, después de las que pasamos…

Santander pasasela a uno que tenga la camiseta blanca.

Santander es de los delanteros mas berretas que vi en mi vida junto a Luguercio, FM9, Copete, éste Sand, Cogote Acosta, etc.

si pierde Lanus pasa de ser una fecha nefasta a una fecha aceptable, ya que quedamos a 3 de la punta y a 1 del segundo

Amonestado Goltz en Lanushhhhh…

dolor de huevos el parti2

un empate y sigue todo igual…