A quien le interesa que los primos se autoproclamen los unicos en no descender?
Dale argentinos ponete la pija y gana la concha de tu madre!
Absolutamente de acuerdo.
Listo, desciende Quilmes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No, pero a veces noto que te amargas tanto, tanto, al pedo de más y a aunque coincidamos en mas cosas que las que no, a veces entiendo que varios te crean hasta un personaje o que te comió el personaje Jona! jaja.
Por eso no te calentes cuando te usamos como ejemplo o con el “Aramixs mode on”, es joda che!
Es como que cuando putiemos a Francescoli o queremos ser anti-Barza/anti-Messi, nos ponemos en Melezma o enzo_97 mode on, respectivamente. :twisted:
:lpmqtp:
Està sucediendo lo inverso que nos paso a nosotros, de tener buenos puntos y salvados, los ultimos 10 partidos no ganamos un carajo, estos que ya desde las primeras fechas estaban hundidos pegaron està tremenda levantada en la recta final que a mi parecer les va a posibilitar mantener su plaza en primera.
Osorio +10 es San Martin. O al menos hoy. Los demás fueron un asco todos.
poggi hijo de re mil putas. Como van para atras los san juaninos eh.
Aramix, eres tu?
Todo muy hermoso, pero como arrancarían con el promedio el campeonato que comienza?
¿Que les dice esta racha del rojo? Apretando a los jugadores SI se consiguen cosas. Y que nadie me diga lo contrario
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No dudo nunca el linea que marco el ataque de San Martin en el segundo tiempo eh, siempre bandera arriba.
Y se ataja todo el otro forro
La ventaja de jugar con arquero.
encima ahora tienen suerte
O son horripilantes definiendo o estan comprados. Otra no hay
Mira lo que se perdieron la puta madre. Vamos Argentinos mañana.
Como rompen las pelotas con eso de que no quieren que el rojo se vaya porque va a quedar la bosta como el unico en no descender, que mierda me importa eso, como si la categoria hiciese grande a un equipo.
Hasta las bolas PERO con 38 fechas para revertirlo