Torneo Final 2013

Que estúpido este Martino, empezó a regalar la serie contra la Bosta al poner hoy todos los titulares, espero que no haya algún “motivo” en especial, no me sorprendería que ahora Scocco se desgarre la nuez de Adán, a Maxi Rodríguez se le encarne una uña y a Heinze le agarre la enfermedad de la vaca loca y no terminen jugando la serie.

¿Y si pateas al arco, Quilmes la concha de tu madre?

Dale Quilmes la puta madre, un empate saca por lo menos.

Se juegan el descenso y ni patean al arco…

La cdtm!! Quilmeshhhh!!! todos los centro al pedo, a las manos de Guzman!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Pateen al arco soretes!!! se estan yendo a la cdsm!!!

Que puto que sos quilmes, nos cagas la vida a nosotros nomás.

Siempre te odié quilmes

Creo que es Silverman…

Todos los centros a las manos del arquero tiran los imbeciles estos de Quilmes, es un desastre viejo.

NUNCA hay que esperar nada bueno de Quilmes, es un equipo muy de mierda, no le gano a Olimpo el partido que nos podria haber salvado del descenso, nos rompio las pelotas para ascender, nos hace goles sobre la hora casi siempre, se cago contra Boca, nos saco 2 puntos importantes para el campeonato… y obviamente van a descender salvando a Independiente. Y ustedes esperan que hagan algo hoy!? JA.

Flojo lo de Quilmes hasta aca, pensé que iban a salir a jugar mas decididos en segundo tiempo sabiendo del cansancio de Newells pero no, que no se olvide Quilmes que pierde un partido mas y cae en descenso, no entiendo la liviandad con la que jugo Quilmes hoy.

Me pinta que Quilmes no empata este partido así dure 19235 minutos…

Dale Quilmes viejo, se juegan el descenso…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que es Lázaro Zimmerman

Estos son los partido que me recuerdan porque a Quilmes siempre lo odie, cuando queres que gane, SEGURO QUE NO GANA.

Que desastre Quilmes, la puta que lo pario, que paja que tienen

Los jugadores de Quilmes tienen los pies desviados , todos los tiros a 3 metros del arco

Descende quilmes la concha de tu madre, equipo se mierda. Lo peor de todo es que seguramente los comegatos el jueves no van a poder ni levantar las piernas contra bosta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que displicente de mierda que es Caneo, después por ahí me cierra el orto y mete un gol o un pase y cambia todo, pero es un flojito bárbaro.

Ahí lo encontré, es Lázaro Jaime Zilberman.