Torneo Final 2013

Uhhhhh!! Hoy algo raro pasa si Scocco erró un penal!

Grande Dulcich.

Biennnnnnnnnn papa, tremendo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi puso a los titulares porque no es tonto Martino y se da cuenta que el torneo local lo tiene al alcance de las manos y la copa no y el tipo quiere ganar algo

Vamos

Erro un penal Scocco? VAMOSSSS

Scocco boludo, te tengo en el grandt!

Ahora, si gana Quilmes, joya, pero si va a perder prefiero que pierda 3 a 0 con tres goles de Scocco.

Vamoss

Dije MENEM, MENEEEEEEM antes de que patee y resultó.

Newell’s con titulares es muy superior a la mayor parte de los equipos argentinos.

Más allá de lo que acaba de pasar, qué sería de newells sin scocco…

Para mi tambien aramixs, no se ve lejos en la copa, creo que quiere llegar a semifinales y ver que pasa, pero el torneo lo quiere a toda costa, es su prioridad

que equipo newells que jugador scocco. Ojala se caigan ahora vamo quilmees

Dale quilmes la concha de tu madre, dejen de hacer pelotudeces!!

Porque sos el único que lo tiene a Scocco :lol:

Dale quilmesssssssssssss, hoy ñuls tiene que dejar puntos dale!!

Lo unico que estoy palpitando hoy por hoy es que Nievel’s no va a aguantar, son 7 partidos seguidos a 2 por semana, intensos, Cochinos Juno no esta cansado, asi que, se van a quedar sin el pan y sin la torta, al pedo arriesgan tanto…

Son 2 partidos de copa y no se juega la copa por 2 meses.

Mucho va a depender de nosotros, tenemos que ganar todos los partidos si queremos llegar con chances hasta el ultimo partido…

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

[quote=“ElLider, post:9118, topic:102781”]

Son 2 partidos de copa y no se juega la copa por 2 meses
[/QUOTE]Pero vos estas contando el otro partido que jugaron con ustedes???

Ah pense que vos hablabas de lo que se le venia, sisi tenes razon al partido despues de boca llegan con 7 partidos jugados seguidos.

GENTE !!!
DESPUES DE LOS CUARTOS SE SUSPENDE LA LIBERTADORES HASTA EL 3 DE JULIO