Torneo Final 2013

Tranquilos tranquilos que falta… espero que en el segundo se empiecen a quedar sin piernas…

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Yo digo en vez de hacer taaaaaaaanto escandalo por Funes Mori para venderlo, por qué no hacen algo inteligente y le hacen un trueque por Scocco???

Lo unico que falta que queden afuera con bosta y nos caguen el campeonato. Que mierda que sos ñuls

Gana Quilmes

Que increíble. Lo solucionan todo con un pase a Scocco… La puta madre.

ESTAN PELEANDO EL DESCENSO PELOTUDOS , VAYAN AL FRENTE

Scocco + 10 es eso.

Alguien piensa remotamente que Scocco puede llegar a a venir?, Scocco, a pesar de la edad, se va a Europa casi seguramente

por que mierda pone titulares martino??? que carajo tiene en la cabeza???

la comcha de su madre viejo no puede ser, si era al reves a la caca le ponian la quinta

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

scocco me tiene las bolas por el piso
me gustaria que lo eliminen de la faz de la tierra, no lo puedo ni ver

Newells ya lo compro a scocco al final? como se rumoreo hace unas semanas ?

ojala no ganes nada Martino, enano llorón, sietemesino deforme, acquaman de inodoro

Gana Newells para vos no???

MAS VALE que ande derecho para el gol Scocco vs Bosta.

¿A pesar de la edad?
Tiene 27 años, no 35, mas vale que va a volver a Europa.
El mercado de pases para traerlo era el anterior, cuando hizo lobby con varios periodistas para venir y todo, ahora es imposible, Newell’s ya avisó que le va a comprar el pase y lo manda para Europa en alguna millonada.

PD: Si no me equivoco, por el préstamo de Scocco, Newell’s pagó casi lo mismo que River por LEZCANO.

Che, porque puso titulares este hdp, esta semana juega ñuls con la mugre?

Pero Newells juega con lo mejor al final, no se guarda nada el Tata, yo no me creía esa de que hoy ponía a los pibes mira sí va a rifar el torneo por haber pasado a 4tos en la copa, por más que no termine ganando el partido, en el segundos muere fisicamente para mi pero sí ponía un equipo impresentable era regalar el partido directamente por lo menos asi lo pelea.

Si, el Jueves 21hs es el partido segun tengo entendido.

Para quedarse sin piernas este jueves cuando juegue con la bosta por la LIbertadores. Es un forro deforme este imbécil de Martino, se va a quedar sin el pan y sin la torta, y lo peor es que le va a dar la llave a los bosteros.

Que ponga a Messi si quiere, su defensa es endeble, algunos puntos van a dejar por el camino en la recta final. Dependemos de nosotros mismos, que tenemos un fixture bastante accesible. Por favor, River, por favor!!!

Los jugadores le pidieron a martino jugar con titulares, tienen hambre de gloria.

La concha de tu madre goñi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver