¿A pesar de la edad?
Tiene 27 años, no 35, mas vale que va a volver a Europa.
El mercado de pases para traerlo era el anterior, cuando hizo lobby con varios periodistas para venir y todo, ahora es imposible, Newell’s ya avisó que le va a comprar el pase y lo manda para Europa en alguna millonada.
PD: Si no me equivoco, por el préstamo de Scocco, Newell’s pagó casi lo mismo que River por LEZCANO.
Pero Newells juega con lo mejor al final, no se guarda nada el Tata, yo no me creía esa de que hoy ponía a los pibes mira sí va a rifar el torneo por haber pasado a 4tos en la copa, por más que no termine ganando el partido, en el segundos muere fisicamente para mi pero sí ponía un equipo impresentable era regalar el partido directamente por lo menos asi lo pelea.
Para quedarse sin piernas este jueves cuando juegue con la bosta por la LIbertadores. Es un forro deforme este imbécil de Martino, se va a quedar sin el pan y sin la torta, y lo peor es que le va a dar la llave a los bosteros.
Que ponga a Messi si quiere, su defensa es endeble, algunos puntos van a dejar por el camino en la recta final. Dependemos de nosotros mismos, que tenemos un fixture bastante accesible. Por favor, River, por favor!!!