:mrgreen:
Bueno pero se llama Díaz. San Martín es San Martín y es de la ciudad de San Juan, no se llama San Juan.
La concha de tu madre Caruso. Dejate ganar con River en un par de fechas entonces, hijo de puta.
Es que Santiago es un pibe que no está identificado con Ramón, no vivió in-situ sus éxitos, no entiende lo que algunos un par de años mas grande sí sentimos, quiere ponerle distancia, y encima me late que además está agazapado para que le vaya mal, sacar bandera y pedir que vuelva su querido Matías Jesús. :twisted:
PD: va con onda, che catamarqueño, je.
Jaaaa, en serio lo decís a esto, o es chicana?
Y… 50/50… o 60/40 ja,
Hacete cargo de lo que pueda corresponderte porque no soy el único que lo piensa, lo tire en joda o no! :mrgreen:
PD: Caruso la puta que te parió, quería ver último a la Bosta y comprometido al Rojo. Vendehumo.
? Porque no miras de nuevo los minutos finales y después me decis mostro.
yo dije algo con respecto a AAAJ y CASLA, que ambos eran parte de los que peleaban con Rosita…
:lol:
No te preocupes, soy hincha de River. Solo podría desear eso si fuera simple simpatizante, o hincha de otro equipo, o un ignorante del fútbol.
Y me chupa un huevo lo que piensen los demás, yo me expreso como quiero y digo lo que pienso, si no gusta no me importa una mierda.
PD: Me hacés quedar como que lo odio al técnico.
Y ahora San Juan le va a poner mas presion al Rosita…
Falta que Quilmesh saque mas puntos…
Argentinos se viene a pique…
GRACIAAAAS! A mí también me da por lo que me queda de ovarios! :lol:
A Quilmes lo veo en picada
Es que es como que el equipo representa a todos los sanjuaninos, chochos deben estar los de Desamparados, Juventud Alianza, Unión de Villa Krausse etc que a San Martín le digan así :lol:
Es como que a River le digan “Núñez”, o a San Lorenzo “Boedo”.
“Mirá, empatamos contra Boedo, pero el otro día le ganamos a La Paternal así que estamos bien. Hoy jugamos con Floresta”. Me daría por las pelotas.
Bueno, tampoco es de los que le dicen Romy a Riquelme
No es que Quilmesh se viene en picada, mas bien nunca levanta, amaga pero se queda ahi…
El que se vino abajo estrepitosamente es AAAJ y de ultima se agrego a la lucha San Juan, ahi ya son 4 los que estan peleando, antes eran solo 2… se armo un mini torneo y estan ahi, apretaditos los 4, me gustaria que zafe San Juan.
Gol de quilmess :mrgreen:
Golsito de quilmes
Bueno… a ver si lo aguantan alguna vez.
Parecio offside
El de la Red frenó 5 veces el relato del gol pensando que era off side jaja.
:mrgreen:
Aguantá un partido alguna vez quilmes, dale dale.