Gracias a dios no soy e unico que no se comio el verso de esa famosa “”““pelea””“”“”
Si!! eso y muchos mas!!!
Acabo de cambiar al partido del city, alguien vio la roja a zabaleta? :lol::lol:
ese partido es una final, no importa como viene cada uno.
Si gana Argentinos queda mejor en dif. de goles que Boca, Estudiantes va con Unión, tambien puede ganar.
Si, lo dije siempre. Chocolate por la noticia. Como también dije que el partido lo regaló River.
Pero así digo también, que éste equipo no es el que salió a jugar vs River, y mucho menos con la mentalidad de ver a un clásico rival en frente. Para colmo, éste San Lorenzo, está mejorado respecto a la mierda del comienzo, que siendo mierda, igual nos ganó a nosotros que veníamos de 3 triunfos seguidos, haciendo el mejor partido hasta ahora. Así está éste fútbol argentino choto.
Que, le ganamos a boca acaso? No les pudimos ganar, bien lo dijiste… Y no sabia q la semana pasada habian puesto al boca de samuel, bermudez, serna, palermo, guillermo, etc… Vamos muchachos fue mas o menos la misma mierda de hoy con un olor un poco distinto nada mas
Ah, pero para la prensa nos pusieron “A lo pibeeee”
Velez tendria al menos que sacar un empate con Arsenal tambien
aver Luis… claramente el equipo de bosta del otro día fue una poronga y el partido no lo ganamos NOSOTROS… fue un poco de ironia acerca de los comentarios de siempre nomás…
Vi el PT nomás. Qué pasó?
Los otros 3 partidos que les quedan de visitantes para mi los pierden todos (sean titulares, suplentes, mix etc…). A los que no les tengo fe es a Culon y velez (si sigue en la copa va con suplentes) para sacar un punto en la pescaderia. A Arsenal si por que los tiene re alquilados.
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];
A mi me gusta imaginar los colores, imaginar el rojo y blanco y River en esta cancion. No entiendo como se pueden masoquear algunos, no entiendo.
[video=youtube_share;3uU4SM_eV1I]http://youtu.be/3uU4SM_eV1I[/video]
A mi me da por las bolas no haberle ganado a uno de los equipos mas fáciles de ganar de Boca en los últimos 20 años, y lo digo, MAS si hace 10 años que no le ganas en su cancha, porque me lamento??? esta a la vista de todos, cualquiera le gana a Boca, desde Union hasta CASLA, por eso me lamento.
Nada que ver, pero ¿al final el equipo de Alf pone suplentes contra Godoy Cruz?
Los clasicos SON PARTIDOS APARTE, el dia que entiendan eso muchos van a cambian la manera de pensar
GOOOOOOOOOOOOL DEL WIGANNNN
Lo asesino a Mcmanaman jajaja, de esos foules vistosos. Los clavaron, que odio le tengo a ese equipo de mierda
Boquita es una mierda, bien por eso y ojala terminen ultimos… Pero por lo mismo no creo q hayan titulares indiscutidos y suplentes impresentables… Son mas o menos los mismos muertos q rotan
Ya me imaginaba lo que iban a decir los de siempre si ellos no ganan hoy… ya aburren bastante…
Q queres decir con eso? Q river salio arrugando el domingo pasado porq el rival era boca? No coincido