Espero que estos pelotudos de Argentinos y Estudiantes hagan lo que tienen que hacer.
Si se da, voy de cabeza a comprarme una de esas remeras que hicieron los bosteros de “Yo te vi ultimo”
Espero que estos pelotudos de Argentinos y Estudiantes hagan lo que tienen que hacer.
Si se da, voy de cabeza a comprarme una de esas remeras que hicieron los bosteros de “Yo te vi ultimo”
Espera que pierda primero jaja
Le van a hacer un monumento porque hizo debutar a 3 pibes de la 5ta… :roll:
Que fácil es ganarle a estos putos…Me acuerdo del domingo y me enfermo…
quien les dice que el miercoles , estemos descorchando un champagne con boca eliminado de la libertadores y bianchi out de boca
No te olvides de Velesh jaja
Le arman un equipo nuevo para el torneo q viene… Q mas puede pasar?
Jajaja, quien era el defensor de boca que se quedo PARADO y le comieron al espalda???
Che que fácil que le gana CASLA a Boca, algunos se enojan con la palabra miedo, bueno pero es asi, los bosteros ya saben antes de jugar que les cuesta mucho ganarle a San Lorenzo, hay un factor anímico, psicológico que tambien juega, como pasa con River contra Racing y el Rojo que nos ven y pierden solos, hay factores extrafutbolisticos que influyen, CASLA le gana sin despeinarse a Boca y sin la necesidad de jugar bien, a nosotros nos cuesta mucho ganarle a boca, AUN jugando bien, y no lo digo por un partido, no lo digo por este partido ni por el clásico del domingo pasado, hablo en general, evidentemente hay un componente mas alla de juego que influye en el jugador.
no seas como ellos que viven pensando en nosotros jaja, no creo q salgan ultimos igual argentinos es muy horrible
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
inentendible q no le hayamos ganado a este boca, es una porqueria
Es que para River hace mas de 20 años que dejo de ser facil ganarle a boca, no podemos negarlo porque los números son contundentes, se revirtió una historia desde la llegada de Passarella como DT a River y nunca mas la pudimos dar vuelta, ni con Ramon, ni con NADIE.
que lo rajen a la mierda jaja
Silva a nosotros nomas nos hace goles… Lo q se comio recien con el arco libre… Como nos gusta levantar muertos
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Es como si river quisiera correr a ramon si no gana el campeonato
Esa es la especialidad de River en los últimos 5 años, si tu delantero no le hace un gol a nadie, no hay problema espera que juegue contra River que seguro se emboca, mira Straca en San Lorenzo, nos hizo un con a nosotros y a nadie mas en todo el torneo. Si FM jugara en otro equipo contra River seguro seria un fenómeno, es asi lamentablemente.
Es mas yo si soy Brindisi lo llevo al banco de suplentes a Farias en le partido contra River, lo pongo en el segundo tiempo y SEGURO que moja.
ojala terminen ultimos
penalllllllllllllll
penaaaaal
hasta mi abuela lo vio al penal ese
Je, Lo ví antes que lo pite…:mrgreen:
penal!
Penal para sl… Como no los atacamos asi, la puta q los pario? Q tibio fuimos