Y bueno, que quieren??? a esa velocidad y potencia vamos, a media Maquina!!! o me equivoco??? JE!
Y alguna vez vamos a romper las rachas esas, yo en el unico que confio a pesar de lo que hizo el domingo es en Ramón, pelear hasta al final vamos a pelear.
Qué lástima, cómo dejamos pasar oportunidades… todas las fechas parece que nos quedamos afuera de la pelea y sin embargo todavía seguimos ahí. Espero que podamos aprovechar esto, tengo mucha fe en un mano a mano con lanus.
Por favor River es ahora, no se dan una idea como estamos los hinchas de desesperados por dar una vuelta, el campeonato lo pelean contra un equipo que siempre pechea sobre el final (newells) y otro que gano un campeonato en toda su historia y es una mentira (lanus). Ademas por mas calientes que quedamos ayer EL SUPERCLASICO NO LO PERDIMOS asi que no es motivo para que se bajonnen animicamente. Ramon confio en vos, jugadores por favor se los pido, el domingo no quiero irme amargado del monumental con un empate de mierda, quiero salir campeon, quiero el campeonato numero 34. Por favor se los pido, no es imposible
:lol: Este torneo da para cualquier cosa…Posiblemente el campeon ronde los 35 ptos…Si salimos campeon que sea con 30, pero quiero ser campeon la puta madre
estoy harto de que nos falten 5 para el peso, estos jugadores me van a arruinar. estas cosas son las que me van a terminar matando.
Este campeonato hay que ganarlo che, mirá los punteros como se bajan la tanga. Yo sigo con fe, a pesar que dije varias veces que ya no peleamos. Pero para eso, hay que sacar, como muy mínimo, 15/21.
Pierden un partido y hacen tanto bardo? jajajaja que amargos que son los comegatos…
para!! para!!! para!!! eso lo vienen diciendo los NEGATIVOS, los PRO-COCHINO JUNIORS y el COCHINERIO INFILTRADO, a lo que somos los que pensamos un poco con la Banda en el alma y mas positivamente y a Ramon, ni en pedo pensamos o decimos eso, a este torneo lo peleamos hasta el final si es posible, ademas, a no olvidar que hace un poco mas de 1/2 temporada todos estabamos mas pendiente por pelear el descenso que pelear el campeonato… JE!
Por algo los ayudan tanto, son Patológicamente peor que los nuestros. Osea mira lo mal que esta el campeonato. Si ramón los incentiva hay grandes posibilidades… (Que loco no?)
a Lanus el sabado lo complico ARGENTINOS JUNIORS, lejos el peor equipo del torneo, si tuvieran algun delantero decente lo empataban tranquilamente, y Newell’s ya se dio cuenta que es la copa o el torneo
ramon por favor, no cometas las equivocaciones que cometiste los ultimos 15 dias
volve a ser el mismo de siempre y SALIMOS CAMPEONES, VOLVE A SER VOS POR FAVOR, INSPIRA A 11 MUERTOS Y QUE GANEN
AUNQUE NO NOS SOBRE NADA VOS LO PODES LOGRAR
Una nueva oportunidad River, nos dejaron con vida, no se dan cuenta que estamos peleando el campeonato contra dos equipos ultra archi virgos, hay que tirarle la historia encima
Bueno, si ganamos el domingo podemos…Y que Nievels pase, asi es un mano a mano con lanus que jugamos en la 18
correctooo :mrgreen:
Q lindo sería decir 34 en junio, como lo necesitamos.
y claro, a ellos mismos me referia.
DALE RIVER ES AHORA!!! DEJEN LA VIDA!!!
Con la bronca que le tengo a All Boys encima, no sé por qué pero odio a ese equipo quiero que lo pasemos por arriba.
La fecha que viene DEBE ser la fecha de River
Jugamos de local contra All boys, equipo que siempre nos rompió las bolas desde que volvieron a primera, pero no deja de ser All boys
Lanus juega contra el Manchester
Ñuls contra Godoy Cruz, que calladito se puso a 6 pts
Dale River dejate de romper las bolas y gana.
Hay que salir campeon Ramón.