Torneo Final 2013

Le rajaron a medio cuerpo técnico :lol:

contra el rojo dirige el médico.

Me fui a bañar y justo me lo perdi ¿tan groso fue?

Tampoco es que lo empujó mal…

Que verguenza este fútbol, me da asco, hay que parar la pelota al menos 18 meses, hasta que termine toda la mierda

Que hizo pompei?

Esto deberia haber hecho el cagon de ceballos(???) en el partido Newells-River. sos INSOPORTABLE martino , insoportable…

Gran resultado este, hay que aprovecharlo la fecha que viene, lanus es una verga es màs facil que se caiga

vamos gunners, dennos una manito, como chaca!

Ese viejo puto que tiene Ñuls de ayudante vive llorando.

Un arbitro no puede reaccionar nunca así, no sea justifica. Ahora, al pelotudo y lloron de Martino con lo que llora todos los partidos te deben dar muchas ganas de re cagarlo a trompadas.

Ahora que me acuerdo lo del Newells-River, se lo merece por forro…Muchas veces se cree que van a cobrar lo que se le canta las pelotas a el

Martino tampoco colabora queriéndose quedar en la puerta del túnel. Qué carajo le habrá dicho para que lo haya empujado así.

Pompei ahora no dirige por 3 o 4 fechas tranqui.

Ojala pierdas todo lo que juegues Martino, encima la prensa te vive chupando las bolas…sos insoportable.

no estoy viendo nada, pero lo de Martino no es novedad… es bianchista lo llorón que es, casi schelottista. un verdadero asco el hijo de mil puta. ojala que se metan la copa y el campeonato en el medio del ojete, equipo de mierda si los hay ñuls.

Martino se la da de tecnico europeo, que este futbol argentino es muy chiquito para el, que hay mucha violencia, que no se juega bien al futbol bla bla bla…y a la hora de llorar es el primero de la lista, no para de quejarse los 90 minutos por cualquier cosa, justificada o no, quiere ganar los partidos quejandose y presionando al arbitro. Asique los codigos que tanto defiende los tiene bien metidos en el orto.

Lo agarra al línea y lo zamarrea hasta que cobre mano, por muchísimo menos ayer lo echaron a Ramón Díaz por invasión de cancha :confused: No existe ningún criterio, reglamento para los árbitros en el fútbol actual, sólo negocio.

[quote=“aramixs1, post:7820, topic:102781”]

Esa es la frase de cabecera de River en los últimos años, tanto sea para no descender como ahora para salir campeón, NUNCA aprovechamos una mierda, alguna dia se va a cortar, pero no creo que sea con este actual equipo de River, son casi todos muy mediocres
[/QUOTE]:roll:

UN FORRO MARTINO!!! Se hace el intelectual, el medido y el señor el forro este y no para de presionar, es igual que el burro de Alfaro solo que mejor DT.

Contra River Scoco un poco mas y le mete un cabezazo al 4to arbitro, y Martino puteandolo por atras… se hace la estrella el nabo este…INFUMABLE.

¡Bien Arsenal! Ahora tenemos que ganar nosotros… Ah no, pará…