El mas optimista diria que sacamos 12/12, ahora si volvemos a la realidad de este River
All Boys (L) empate
Union (V) River
Rafaela (L) Empate
Argentinos (V) Empate 6/12
El mas optimista diria que sacamos 12/12, ahora si volvemos a la realidad de este River
All Boys (L) empate
Union (V) River
Rafaela (L) Empate
Argentinos (V) Empate 6/12
A eso es lo que me refiero, y eso que contas esos partidos nomas, si ves todo el fixture que queda, la mayoria de los partidos en los papeles son ganables, obvio que hay que jugarlos y que River tiene que mejorar mucho, pero la verdad, no lo veo nada malo.
Ojo, yo desde que empezo el torneo lo dije, para mi el objetivo de River es entrar en las Copas, y para mi, minimo River tendria que terminar con 35 puntos tranqui.
Que pelotudo que es este martino, ya no lo puedo ni ver, me parece un tipo bastante idiota.
Y que hace ahi el pelotudo de Martino??? tocandolo al jugador de Arsenal???
la cara de vieja conventillera que tiene Martino…
Si pierde Newell’s hoy y pasa de fase en la copa, tenemos todo a favor para soplarle el campeonato a Lanus.
Primero jugamos contra Argentinos de visitante creo y despues Unión
+1
Hay que sacar todos esos puntos como sea.
Despues queda el rojo adentro, desesperados. Les tenemos que ganar.
Lanus afuera EL PARTIDO A JUGAR de verdad y cerramos con los ya descendidos sanjuaninos en la ultima. Podemos.
Me gusta Benedetto, si les damos a Roger Funes Mongui + Carlitos “le erro a la cancha” Sanchez + Botimierdi…nos lo cambiaran ?
Para mi el mas empatable de esos es Union de visitante, dsp All Boys y Rafaela de local tendriamos que ganarle…Argentinos en esa caja de zapato siempre es dificilisimo aunque sean horribles
Un milagro, pero esta aguantando el arse.
A la corta o a la larga, lo que hizo/hace Newell’s jugando ambos torneos con mayoria titulares, lo tiene que perjudicar, creo yo.
No digo que esten arafue de la copa menos del torneo, pero, ya perdieron con Velessshhhh en la copa, les costo Yasin en Rosario, ahora les esta costando un poco doblegar a Todo Pasa.
Newells pase o no en la copa, el campeonato lo pierde. Siempre pechea en las ultimas fechas
Cuantas veces le hemos podido ganar a All girls?? caruso con su 5-4-1 cuando le hemos podido ganar??
Y de local y con lo horrible que juegan, tendriamos que ganarle a All Boys, aunque no le ganemos nunca, es un partido aparte me parece, no tienen nada…Y Argentinos si perdio con Lanus que son horribles, porque no podemos ganarle nosotros(que tambien somos horribles)
Y si, todo lo que quieran, pero en el banco quien estaba??? no era Ramon!!!
No, me acuerdo que después del superclasico el primer partido de local el año pasado fue vs Union, con Rafaela entre semana, y después de local un lunes contra Argentinos
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Creo que River puede y va a ganar los 4 partidos, pero si vamos al caso, creo que el mas complicado es Union de visitante, estan descendidos pero no juegan mal eh, te complican si quieren…
Ya estan bartoleando los de Todo Pasa… la cdsm!!!
Liquidalo arsenal la puta que te pario!!!
a Benedetto le pagan por decir boludeces
A ver, estos son los partidos que quedan:
All Girls (L)
Union (V)
A. Rafa (L)
Argentos (V)
Indesingente (L)
Lanushhh (V)
SMSJ (L)
Estos son los de Lanushhhh:
Indesingente (L)
Tigre (V)
SMSJ (V)
Belgrado (L)
Estudiantes (V)
River (L)
CASLA (V)
Estos le queda a Nivell’s:
Goody Cruz (L)
Quilmes (V)
Cochino Junos (L)
All Girls (V)
Union (L)
A. Rafa (V)
Argentos (L)
A priori, por lo que se ve en el fixture de Nivel’s la tienen facil, especialmente en las ultimas fechas, el de Lanush esta un poco mas bravo, pero que no se confie Nievel’s porque tiene a equipos peleando en descenso al final.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Otra mas, errada por Benedetto!!! la cdsm!!!
terminó?