Torneo Final 2013

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

Otro del pelado, intratable esta.

Aaah bueno, como está el pelaaaaado! Golazo x2

Una vez más juegan todos para River menos River.

GOLAZOOOO!!! QUE LO PARIO!!!

2 empates seguidos tiene River. Si Newells deja puntos hoy, es un milagro que quedemos a 4 de la punta, seria un contexto demasiado favorable teniendo en cuenta lo que demuestra River, y habria que aprovecharla si o si el domingo.

A bueno sino son golazos no valen. Con este resultado estamos vivos más que nunca.

PELADO FENOMENO, LO QUE LE PEGA A LA PELOTA.

DEJA TE TIRAR PALIDAS!!!
DALE, CAMBIATE DE EQUIPO LOCO!!! HINCHA POR EL MILLO!!! DEJA DE TIRAR PALIDAS!!!

A 4 de Lanus que tengo fe de que no le gane a indesingente y a 3 de nievels…SI O SI GANARLE A ALL GAYS POR DIOS

Bien arsenal, no la peches equipo de mierda

Otro mas. Bueno, ahora si jugadores de mierda, ganen el domingo hijos de putaaaaaaaaa

bien la puta madre , seguimos ahi

de nada sirve seguir lamentandose lo pelotudos que somos . A ganarle a all boys , union , rafaela y argentinos o nos recibimos de hijos de puta

Vamosssss!! 2 a 0 Arsenal, con este resultado quedamos a 3 de Newell’s y a 4 de Lanus

Se nos viene All boys, Union ya casi descendido de visitane y Rafaela de local, es para sacar minimo 7/9…

NOS JUNTAMOS A LAS 23 HS EN EL CLUB PARA IR A LA CASA DE CARLOS SANCHEZ Y ASESINARLO. ESTAN TODOS INVITADOS

Minimo 9/9, papa!

A Lanus se le viene Independiente (que por su desesperación puede sacarle un empate o hasta ganarle) y a Newell’s Godoy Cruz lo agarra con suplentes por el partido entre semana, ademas de que son contundentes, creo que pueden ganarles tranquilamente

Y si, pero vos sabes como estamos, 9/9 es casi una epopeya me parece…Son equipos chotos pero dificiles porque se te encierran atras y cuesta un huevo hacer un gol

Prendí el tele y vi que Arsenal le gana 2 a 0 a NOB… Espero que no se caguen encima.

Y de paso…

LA CONCHA DE LA PUTA MADRE DE CARLOS SANCHEZ!!! COMO NO LO VAS A LIQUIDAR HIJO DE PUTA!!!

Y TAMBIEN PARA VOS, LA CONCHA DE TU MADRE CAUTERUCCIO!!!

COMO VAMOS A DEJAR ESCAPAR ESOS 4 PUNTOS!!! ME QUIERO REBANAR LA PIJA!!!