Lo cagaron a San Martín?
Apenas :lol:
Una vez más y vaaaaaaaaan.
Se lo dije a mi viejo apenas ganó Independiente: lo van a cagar. Dicho y hecho.
Hoy es un domingo de mierda. Menos mal que mañana me pego el faltazo, Voy a enterrar la cabeza en la almohada
Un poquito nada más
Convengamos que, antes que le cobraran dos penales en contra y le rajaran 2 jugadores en 8 minutos :lol:, tuvo infinidad de chances para definir el partido y ahí no había Lousteau que valga. Los resultados no se digitan, lo que si está digitado es la dosis de ayudín que tal o cual va a recibir. Si te equivocás, y hoy que las miserias son grandes y las distancias son pocas se nota mas, te acuestan. Y a San Juan, un equipo sin demasiadas luces, acostarlo no cuesta mucho. Insisto, hoy que los partidos se definen por detalles una dosis de ayudín es determinante y se nota demasiado.
Con nosotros vendieron la pantomima de la medida ejemplar, claramente nos mandaron a la hoguera porque nos querían ver allá, de eso no me caben dudas. Es una mafia.
Que choreo el segundo penal de rafaela, jojojo… Disimulen un poquito, muchachos arbitros
A Grondona le chupa un huevo todo, no le debe mover ni un pelo. Y menos los de Independiente, yo creo que por quedarse en primera les chupa un huevo si los salva Grondona, si los cagan a los rivales. El año que viene, unos meses nomás eh, quien se va a acordar que a SJ lo cagaron? Nadie, todos se van a acordar que Independiente nunca descendió.
A ver, quien se acuerda de la falta de Bueno al arquero de SJ en la última fecha? Y eso fue el año pasado eh, no pasó mucho. Y SL estaba descendiendo en ese entretiempo
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Yo creo que si soy presidente de Boca y los quiero mandar a la B, no me sale!. Es tan imposible mandar a un equipo grande a la B. No se como mierda hizo Passarella
Que fecha chota, ni un resultado como la gente! Tan piedra puedo ser! Mañana falta que gane Ñuls y se vaya todo a la mierda.
Igual acá hay dos cosas para marcar:
En la primera tenés razón, nadie se acuerda de la falta de Bueno, por ejemplo, pero yo todavía tengo la bronca por el tackle que le mete el arquero de Olimpo a el 9 de Quilmes creo que era… en la última fecha. Que no se note muchachos…
Y la segunda, fue todo un proceso, no fue TODO culpa de Passarella (no le estoy sacando la culpa). Esto ya venía desde JMA, duró 6 años el descenso, no 1. Es muy difícil mandar un grande a la B, pero si lo hacen entre todos, se puede.
Los unicos logis en descender, la concha de sus madres. Es alevoso lo de Independiente A L E V O S O . Dios mio que bronca.
Hace instantes por Fox, declaraciones de Caruso Lombardi: Estamos hasta las bolas. jojojojo me hizo llorar de la risa, este gordo impresentable a veces es gracioso.
Recién mostraron la jugada en EF y se ve que lo engancha abajo, para mi es penal. Después si otros penales peores ese mismo árbitro no los cobra es otra historia, para mi lo de ayer no fue el robo que quieren vender. Hablemos también de los errores que le dieron los 3 puntitos a Sm contra Unión.
El presidente de San Juan tiene razón, los quieren ver descender, siempre les afanan, mucha coincidencia
no se si fue penal. quizas no se cobran ese estilo de faltas adentro del area. pero decir que fue un robo. me parece muchoo. yo so era el arbitro quizas lo cobraba. se ve como si lo enganchara con el pie el jugador de sanjuan
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo no entiendo, Loustau cobra eso y a nosotros de 5 ni uno, barbaro eh
que lagrima que pasen futbol los dias lunes :evil:
Si no gana Arsenal, nnv chances de campeonato
q bueno q es el arquerito de estudiantes
Comparado con el otro que tenian en las primeras fechas, es una mezcla de Buffon con Amadeo Carrizo y un poco de Fillol
Dale arse…