Torneo Final 2013

Se puso lindo el doparti. Quilmes pasó de ser un equipo sin ganas de jugar contra nosotros a poner a 5 jugadores en ataque contra CASLA…

DALE QUILMES, EL PARTIDO QUE TENES QUE GANAR SI O SI ES HOY.

pechea quilmes nomas

que pechos que son por favaar

Listo quilmes se va a la b

JAJAJA no vuelvas más Quilmes.

lo unico q nos queda es esperar q pierda el rojo jaaj

NO LA PODES PECHEAR ASÍ QUILMES, NO PODES.

q pecho sos gilmes

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Hoy la pego El Lider

a nosotros solos nos rompe las pelotas quilmes?

Que equipo de mierda San Lorenzo y pero Quilmes

Y después nos tiran gallinas cuando jugamos contra ellos, parece que es así, tienen que ganar sobre el final porque no son capaces de mantener el resultado.

Andate a la mierda Quilmes

Era obvio, el rojo se salva porque depende del iceberg quilmes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo dije hace dos semanas, de los próximos 5 partidos Quilmes no gana ninguno. No le ganó a River, tampoco ahora a SL, después le siguen Colón, Newell’s y Vélez que tampoco van a ganar.
Está rozando la salvación Independiente

La defensa de Quilmes es mas fácil que la tabla del 2 especialmente después que perdieron los centrales.

Lanzini debería aprender del que dio la asistencia en el 2do gol de San Lorenzo.

El resultado la verdad no me mueve nada (me gustaría un empate igual), pero me encantó que después que el relator dijera una pelotudez haciéndose el visionario y pidiendo que lo saquen a Correa para ganar el partido, vaya San Lorenzo y haga un gol con un pase de Correa. Me caen tan mal todos los relatores que me encantó verlo tratando de justificar la pelotudez que dijo.

y travesaño…

Para que? ese mano a mano Funes Mori no lo hace