Antes del gol de Rafaela justo pensaba… que bien que están jugando y ese partido nos queda pendiente. Esperemos que la racha de Ramón en casa siga vigente y que NO empatemos
No es una sensacion, no hay ningun 9 peor en el torneo, salvo el de Union, ese tal Magnin que es horripilante
Basta de perder puntos con equipos de mierda en casa loco, funes mori y la puta que te pario… a buscar los 3 puntos ahora en el inodoro, vamoss river la concha de la lora
Que torneo mediocre eehhhhhh…:roll:
si maxi rodriguez hubiera errado la ultima y funes mongi la hubiera metido estaríamos todos con 23 puntos…
Les cuento lo que hoy les puede parecer una boludez, pero en la fecha 11 del Torneo final 2013 River se salvo del descenso matemáticamente. Eso.
Es dañino para la salud pensar en eso
“Es difícil jugar contra un equipo que se defiende” dice Guillermo. Qué tipo llorón y caradura sobre todo. Flor de pesto le pegó Rafaela en el ST.
Jugó muy bien Rafaela el ST, sino es porque todas las divididas siempre iban para lanus, Rafaela podría haber tenido aún más ocasiones de gol.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Jugó muy bien Rafaela el ST, sino es porque todas las divididas siempre iban para lanus, Rafaela podría haber tenido aún más ocasiones de gol.
FUNES MORI HIJO DE PUTA si metias ese gol sin arquero estariamos a 2 puntos de Ñuls, Lanus ya quedo claro que se cago, le pesa mucho tener a la lepra y a river atras
Claro, pero por algo FM es quien es, UN DON NADIE, y Maxi Rodriguez jugo un mundial jugo en Europa, una carrera buena hizo, ahi tenes la diferencia, ES LOGICO, a veces la lógica en el futbol se da también, este es un caso de lógica pura.
Soy yo que estoy demente o me parece que el relator y el bostero Julio Ricardo se morian de ganas de que gane Lanus??..manga de hijos de puta que son, me da asco como nos bardean a nosotros y se la pasan tirandole flores a ese equipo de mierda
HABIA QUE GANAR AYER !!!
Funes Bobi tiene la logica de ser un animal, esperando que los animales no se ofendan.:lol:
q mierda haber perdido los puntos loco!
Claramente el mejor es ñuls… la mentira de lanus se va terminando lentamente
Newells peleo los ultimos dos campeonatos y en los dos la pecheo. NADA SOLO ESO
Con el empata de Lanús, la bronca por el empate de MIERDA de River me aumenta!!! Por qué no liquidaron el partido. Funes Mori inservible!!! El domingo A GANAR SÍ O SÍ!
Yo pienso lo mismo que nob siempre pechea , pero nosotros tambien no estamos parando de pechiar.
A nosotros no nos da la nafta para campeón.
Para mi sale campeón Newells juega dentro de todo bastante bien, nosotros todavía estamos en formación…y Lanus es una maquina de pechear.