Bueno ya esta. A sufrir con River ahora, lo de Racing fue lo normal.
:lol:
Creo que odio a Rasin.
Pasa que también van a buscar y van. Por eso ese partido vs River fue raro en ellos.
Metía gol Vietto, y ellos iban. Gol. Otro empate, iban de nuevo y pasaron cerca del palo, tapó Saja… yo quería que termine el partido ya porque era así el partido, iban a seguir buscando el gol que les faltara. Y llegó sobre la hora… la concha de mi abuela.
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Se habrán enfrentado los 2 mejores delanteros del campeonato, no? por Scocco y Vietto, digo.
Matate racing, no servís para una mierda y la concha de su madre a Campora, tuvo el 4 a 3 en los pies y definió como una nena.
En un par de años Rasin vuelve a pelear el descenso.
La puta madre, tenían que ganarlo asi? la bronca que me agarré.
La puta que te parió Racing. Ni para eso servís.
Que solo entró Rodriguez al área. ¿Quien es el que lo habilita? Fue finita.
Sin ninguna duda, y Tonso otro animalito que resuelve en una baldosa.
LPM, me fui para cenar y veo que los mufas perdieron al final. La concha tuya rasin.
como me gustaría tener a Vietto, que pedazo de jugador
Me equivoqué de thread, pero para seguir la onda, no servís ni para abono de maceta, Racing.
Siempre lo mismo
Bueno, hoy dejamos de pelear el título. Gracias, rejunte de forros.
Chau torneo… Gracias Rogelio, gracias Carlitos.
PD: si gana Lanús si o si lo dejamos de pelear
Que orto que tienen Lanús y Newell´s que ganan sobre el final…
Entre Ñuls y Lanús está el campeón.
Que asco, de poder estar a 0 puntos(estos forros ganando sobre el final y a nosotros nos empatan) a estar a 4…
Que frío es raSin. Mas pelotudo yo por pensar que le pueden frenar a ñubels. Prefiero a los comegatos campeones antes que al mellizo fracasado y vendehumo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Belgrano pierde contra All Boys, buen resultado en lo que respecta para nosotros la entrada a la Sudamericana.