BIEN RASIN
Dale Vietto, como no te puse en el GranDt la puta madre.
DALE LA ACADEEEEEE
La hora referi
Si Vietto no se va ahora, y dura 6 meses más acá, es mucho. Es el único que les salva las papas a Zubeldía, él y Saja.
La puta madre, Scocco, siempre Scocco.
deje a vietto en el banco esta fecha, soy todo un visionario lcdtm all boys.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vamos rasin no te cagues y segui asi.
QUE PARTIDAZO! es el primer partido q no es de river y estoy sufriendo, firmo el empate aca eh pero un golcito mas de Racing q bien nos vendria
Que muertos que son estos de ra sin club, si no fuera por Merlo tendrían una racha de 47 años sin salir campeón.
ROMPANLO A SCOCCO VIEJO. LESIONENLO Y QE SE QEDE AFUERA POR 6 AÑOS
Todo bien para el espectador neutral, atractivo el partido. Pero basta viejo, se viene Ñuls, y es casi gol. Que termine, que termine ya.
Entiendo tu punto, pasa que hubo partidos, muchos te diría, que aún con ese funcionamiento y orden que decís, morían el ostracismo y si no fuera por Scocco o Tonso no lo ganaban. Sin este nivel de ambos tendrían la mitad de los puntos, no me cabe ninguna duda…
VI3TTOOOOOOOOOOOO
Pasan el mediocampo y es medio gol, que mal que marcan por favor. Dale Campora, hace una bien.
Hoy Vietto la pone.
El cata glandes de Sufreldía no se da cuenta que en cualquier momento los clavan si sigue defendiendo así?
PARECE QE PARA QE RACING REACCIONE TIENE QE IR PERDIENDO
Zubeldía es lo mas parecido que vi a Almeyda en mucho tiempo, y hablo por lo malo que son ambos dirigiendo.
En una baldosa resuelven estos HDP…
YO ME QUEDO CON ZUBELDIA, QE QERES QE TE DIGA ?