Si hoy no le ganamos a Quilmes esta complicado
Bien expulsado, nada que decir. Esto está liquidado…
Enviado desde mi U8650
Que boludo Villar, hay que ser boludo de verdad para hacerte expulsar yendo 0-2 abajo y sin terminar el PT.
Equipo de mierda, contagiado por su DT y por loquitos que tiene como compañeros.
Por ahora esperar que descienda Independiente. Después de eso da cumplida su existencia.
Por cierto imagino que estos jugadores ya deben saber que si a Quilmes no le entregan los 3 puntos terminan todos clavados en la cruz con DT y todo.
cuantos de la famosa camada exitosa de Godoy Cruz están teniendo un pasar exitoso? Carlos Sanchez flojísimo, Villar igual, Olmedo en Ecuador, los ramirez uno sigue en GC y el otro suplente en Colón… Rojas capáz el más “regular”.
Rescato un un tweet de un usuario de aca [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION];
t h o ma s VIII @therrou 1min
cuantos de la famosa camada de Godoy Cruz andan bien?Tito ramirez suplente, Sanchez nefasto, Villar malísimo, Olmedo en ecuador, rojas x ahi
Bien ahi!!! bien rasin!!
Gol de Rasin
2-1 antes de terminar el PT
vieron? hay que ser boludo Villar eh…
Bien Heinze, me hace acordar a los mocos en la selección.
GOOOOOOOOOOOL
Gol de Rasin
Racing de mierda.
Ja me cagaste.
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Decime algo mas virgo que el pibe que te incita a votar con nuevo documento con 16 años, uniceja, pelusita de bigote y voz de pito.
Me dan ganas de pegarle como Nelson a los ñoños.
Racing parece aquellos monarcas o señores feudales que alguna vez se destacaron en su gobierno o reinado, pero que varias décadas después de claudicar el poder, todo el mundo está esperando que se caguen muriendo para que sus herederos más jóvenes y capaces ocupen su lugar, porque lo único que hacen es molestar con sus agonías y enfermedades eternas.

Rescato un un tweet de un usuario de aca [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION];
t h o ma s VIII @therrou 1min
cuantos de la famosa camada de Godoy Cruz andan bien?Tito ramirez suplente, Sanchez nefasto, Villar malísimo, Olmedo en ecuador, rojas x ah
y justo arriba está el mensaje haciendo alusión a lo mismo jajajaja :mrgreen:
Racing es el clásico ejemplo de que podés tener un plantel de puta madre y no hacer una mierda. Y NOB el clásico ejemplo que con un par de buenos jugadores y laburo podés tener un buen equipo
No niego que el “pataleo, luego me cambian un fallo” Martino, no labure, pero cualquiera que en su plantel tenga a dos delanteros en un magistral estado de forma, no pueda hacer la campaña esta…
Enviado desde mi U8650
No niego que el “pataleo, luego me cambian un fallo” Martino, no labure, pero cualquiera que en su plantel tenga a dos delanteros en un magistral estado de forma, no pueda hacer la campaña esta…
Enviado desde mi U865
al margen del superlativo nivel de Scocco, ves en la forma que juegan, los movimientos sin pelota en ataque y defensa, las pelotas paradas… me encanta ver que se labura más allá de las formas.
Falcioni es otro que le mete muchísimos huevos a eso, con otro estilo.
Vamos Racing que lo das vuelta !!! (chances? :lol:)
estos de Mufacing no sirven ni para dar pena
gol de rasin