Torneo Final 2013

Hoy son capaces de ovacionar hasta al Chango Cárdenas esta gente.

Si pero eso fue porque le gordo tuvo un sueño donde se veía levantando la copa y en esas imágenes aparecía Garce festejando, y lo llevo por cabala, jajajjaa que hijo de puta.

es enserio?

Para el que preguntaba sobre Banfield.
Justo en la fecha 11 empata con San Lorenzo.

En ese momento Banfield tenía 141 puntos y San Lorenzo 131.
La misma diferencia que existe ahora entre Independiente y Argentinos. :lol:

La cosa terminó 143 para San Lorenzo y 142 para Banfield. Si, de la 11 para adelante Banfield sacó apenas un punto por un empate de local contra la bosta.

Que penal pelotudo que hicieron.

En un principio estaba Boca, lo cambiaron al sábado al comienzo de la semana.

Desde que empezó Lanata, o River o Boca van a jugar siempre a las 20hs (para que la gente se quede mirando 678 a las 22hs). Es como los sábados, que sólo pasan el partido de la noche por canal 9 para que se queden mirando TVR.

SI, bueno al menos asi esuche a mas de un periodista contarlo, fue un sueño del gordo y como en el sueño lo vio a garce lo llevo, jajaja increíble pero real.

2 jugadores del rosa deberian haber sido expulsados en el primer tiempo

El penal que hace Garcé, pobrecito, pobrecito, que tipo tan imbecil y burro.

Ojo le aclaro a mas de uno que me dice que soy antiramonista que eso no es verdad yo lo banco a morir pero todavia me sigue jodiendo lo que hizo en la copa argentina pero le estoy agradecido que con estos burros este sacando tantos puntos, una cosa no quita la otra.
No creo que indepte haga 11 puntos sinceramente, de visitante para mi no gana ninguno y tampoco le va a ganar a casla y san martin distinto es el pincha que juega para el reverendo orto y tiene un técnico de mierda.

No entiendo

Igual ese Banfield jugaba peor que este Argentinos, y ese CASLA sin jugar bien ganaba mas que este Independiente.

No le estan dando demasiados penales a favor al rosa en eeste campeonato?

que les pasa a todos que de un dia a otro le empiezan a decir rosa a independiente, asi le dicen los putos de boca y de rasin

Aparte me parece un apodo nefasto, menos gracia que los monólogos de Lanata.

al contrario le estan dando muy pocos teniendo en cuenta q mete 1 de cada 3 :lol::lol:

pero el de hoy fue un penalazo… el chino no puede ser tan burro

Si, fue un penal alevoso, aunque muy pelotudo. Fredes no llegaba ni en pedo a la pelota, que o la agarraba el arquero o se iba al saque de arco y el boludo de garce se pensó que jugaba hockey sobre hielo y lo fue a checkear.
Aunque si parece que tienen licencia para dar codazos y patadas.

No le cobraron un penalazo cometido por Tula al Keko Villalba cuando iban 1-1.

ñuls la concha de tu madre, comegatos represores