Nooo, pero bueno ya lo dije hace mas de 1 año por familiares y por otras cosas el Rojo es un equipo que siempre me cayo bien, o no me genera odio como si me lo genera Boca CASLA y Racing, en ese aspecto el Rojo siempre me cayo mejor que los demas.
GOOOOOOOOOOOL! Chau rosa
Justo cuando los hinchas del rojo cantaban: “Tulaaaa Tulaaa!!!” lo empata Argentinos!!!
esto ya lo vivimos. se van
Recien me levanto y justo cuando pongo el gol, golazo eh
Que jugador este Lenin por Dióoooooooo!
Reinaldo Lenis!!!
Bueno no te lo tomes literal, siquen hasta las bolas por mas que hoy ganen pero si eso pasa y nosotros le ganamos a Quilmes es una fecha buena para el Rojo, para empezar a creer.
Tantas ganas tienen que descienda el Rojo muchachos???, sera que como yo no los odio no me pasa lo mismo, si la excusa es vengarse porque ellos nos cargaron cuando descendimos nosotros, los entiendo, pero yo no me reiría de nadie, a menos que quieran parecerse a Racing.
JAJEJIJOJU
El gol de Argentinos es el gol de la fecha.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo gana seguro el Barsa de Avellaneda. Y se salva directo.
Y gana la Copa del año que viene.
Eso les pasa por ovacionar al mala leche de Tula
q golazo por dios jaja
Yo conozco mas gente cercana de independiente que de boca (soy de zona sur), estan muertos, yo les digo que para mi no se van pero bueno, se siente descendidos. Igual hay que aclarar que el hincha de independiente es medio turro, por lo menos los que conozco yo. Son fanfarrores, si ganan se creen los poronga pero si pierden no dicen ni mu, yo los sufri mucho.
Quedaron mudos!!! increible como pasaron de la euforia total por el gol al total silencio.
El hincha de Independiente cambio, como le paso al de River, en otras épocas y lo vi yo en la vieja canchas del Rojo, salia Francescoli por cambio y toda la platea del rojo APLAUDIENDO DE PIE a Francescoli, esas son cosas que te diferencias de la mugre y de los demas. pero bueno el hincha cambio y los pibes de 20 años obvio que nos van a gastar, pero eso pasa con cualquier pide sin importar de quien es hincha.
la angustia recorre Avellaneda
chau Tula.
que pija que es arangono, inutil del orto
Importante baja para el Rojo, Tula era de lo mejor sino el mejor de la defensa.