Torneo Final 2013

CHUPAME LA GARCHA PEZZOTA!

A 2 puntos de los punteros en la fecha 11. ¿Quién imaginaba este escenario hace un año?

Nada mal esta fecha, quedamos a dos puntos nomás, y seguimos de abajo tranquilos. Hay que ganarle a Quilmes, si o si. Son 3 puntos de oro.

esto es para los q la semana pasada casi se suicidan por el triunfo de Lanus a All Boys, falta mucho muchachos

Que bueno, es hora que se le termine el culo a Lanús. Y que jueguen últimos con la presión de ganar para recuperar la punta. Terminó siendo una buena fecha para River.
La próxima contra Quilmes tenemos los árbitros a favor. Newell’s juega contra Racing (Dificilisimo), Lanús con Atlético Rafaela que le ganó en la CA. Mirá si agarramos la punta previo al super?

yo reconozco que me amarge mucho en vano la fecha pasada

Lo tenia en mute porque estaba leyendo pero asi y todo me daba cuenta cada vez que levantaba la vista como el energumeno de Pezzota dirigio para el lado del arco de Union… MATATE HIJO DE PUTA.
A dos de la punta, mejor fecha imposible.

Lindo empate!!!

Vamosss. Excelente fecha. Vamos Millonarios, vamos.

Si se definiera este torneo entre River (20pts), Newells y Lanus (22pts c/u), los fixtures de cada uno son:

River: Quilmes (L) - Boca (V) - All Boys (L) - Union (V) - Rafaela (L) - Argentinos (V) - Indepte (L) - Lanus (V)* - San.Martin (L)
(5 partidos de Local - 4 Visitante)**

Newells: Racing (L) - Arsenal (L) - Godoy Cruz (V) - Quilmes (V) - Boca (L) - All Boys (V) - Union (L) - Rafaela (V) - Argentinos (L)
(5 partidos de Local - 4 Visitante)**

Lanus: Rafaela (L) - Argentinos (V) - Indepte (L) - Tigre (V) - San.Martin (V) - Belgrano (L) - Estudiantes (V) - River (L)* - Casla (V)
(4 partidos de Local - 5 Visitante)

*Se enfrentan Mano a Mano.
**River y Newells tienen 1 partido mas en condicion de Local que Lanus.
***Salvo por “casla”, River enfrenta a 6 de los ultimos 7 equipos con peor promedio de descenso, a falta de 9 partidos por jugar…Lanus lo hace contra 5 de los peores 7 equipos y Newells solo contra 4 de los ultimos 7.

Para tener en cuenta…

Newell´s jugará contra Racing en Rosario…

HAY QUE SALIR CAMPEÓN CARAJOOOOOOO!
TE AMO RAMÓN, TE AMO RIVER PLATE!

Tenes razon. Mala mia.

Un saludo para toda la gente de River.

a newells se le vienen 3 fechas jodidas y encima con copa de por medio, va a perder varios puntos asi q depende todo de nosotros, aunq no se si es bueno o malo eso

Que llorón que sos Guilermo la concha de tu madre!

Que te haces el guapo ahora, puto. Mirá que te lo mando a Francescoli eh…

Nos conviene llegar a la Bombonera con la posibilidad de quedar punteros. Muchas veces que fuimos a jugar en esa situación, ganamos.

No vi los Tuits, che… citámelos por acá.

Una verga que Nievels juegue contra equipos casi descendidos en las ultimas fechas…

Una lastima los ultimos 4 puntos que perdimos de locales, con un poco mas de intensidad eran puntos ganados… pero bueno, todavia hay chances de recuperar, pero hay que meter 3 triunfos seguidos.

¿Te parece? A mí me jodería si YA están descendidos. Si todavía tienen esperanza, ni guita en incentivación vamos a tener que gastar. :twisted: