Torneo Final 2013

Si jugara en un equipo que lo acompañara más, Melano sería de los mejores delanteros del fútbol argentino. Tiene categoría.

jaja estan impacientes las indocumentadas

Son los relatores del pueblo (?)

Esta mas cagado Belgreano, no es asi por lo general este equipo.

Que bronca loco , todos los arqueros contra River parecen Buffon , este Campestrini de mierda se atajó TODO el otro partido y ahora no agarra una

Que equipo pijotero, feo y despreciable que es Belgrano. Hasta Unión se animó a hacerle mas partido a este cambalache que presenta boca. Podrán ganar el partido, pero que mal que le hacen al fútbol equipos que juegan como Belgrano.

Muy displicente lo de Belgrano, no lo entiendo si se animan lo ganan y no lo hacen.

Grande Olave

Ya se que fue gol, no iba a eso, iba a que, cuando lo perjudican a otro equipo contra boca, osea, boca es el beneficiado, del perjudicado no dicen nada.

Belgra-ano no le quiere ganar a sus parientes olorosos.

Lo de Burdisso es raro, gana 8 de 10 pelotas en el área rival y en la propia no gana nunca, como se explica eso???

Que lo ponga de 9.:mrgreen:

Que equipo de mierda Belgrano.

Noooooo, era para roja directa.

Era gol de la Vosta inmunda eso!

Jajajaajajajja repiten la jugada del primer tiempo, la tienen tan adentro. DECI QUE ESTA ES PARA ROJA DE PAOLI BOSTERO.

Expulsion, hermano. Es una verguenza.

“a la la la la” Titi Fernández describiendo una falta.

:lol:

A mi me mata uno que siempre tira mierda a la oposición, creo que es Vicente. Encima siempre es el mismo
Tiraba cosas como “Ahí va el 7D” “Ahí va contra los monopolios” En una tiró “El fútbol Para Todos, el que Macri quiere sacar” :lol:
Flaco, dejame ver el partido en paz :lol: