Bosteros putos, a comerla
Se vio clarisimo que habia entrado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tremendo gol fue jajaja, está re caliente de paoli ajajajaaaaaaaaa.
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Román y Bianchi ya tienen excusa.
Bosteros diciendo que la AFA los quiere dejar ultimos en 3, 2, 1…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Igual esa camara es una mierda, no es tan evidente.
“Sigue Juan, Román, Riquelme.”
Si no lo conociera, pensaría que son tres tipos distintos por la forma de relatar.
Fue re contra evidente y se vio en cámara rápida en la 1ra toma sin necesidad de repetición alguna. Cuando el línea no salió corriendo yo no lo podía creer jaajaj
Esa cámara es la mejor porque por la inclinación se alcanza a ver toda la línea, un espacio verde y después el travesaño. Antes del travesaño la pelota no aparece, se la ve casi en su totalidad después de este, o sea que no solo fue gol sino que fue clarísimo. No se si se entendió.
De Paoli va a estar con el gol anulado todo el partido
Yo en vivo pense que no habia entrado. La camara que mostraron en la repeticion esta ligeramente inclinada hacia un costado (justamente hacia el costado que mas haria parecer que entro) con lo cual no es del todo determinante.
Yo creo que fue gol despues de haber visto la repeticion, pero haria falta otra camara para quedar sin dudas.
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
No, la mejor camara es a ras del piso con la linea en el medio o directamente arriba de la linea. De cualquier otra forma hay una inclinacion que engaña al ojo.
Es increíble, le viven regalando cosas a boca y nadie dice nada, ahora, cuando una vez en mil años les cobran algo en contra salen todos a llorar.
En los diarios ponen Grosero ERROR.
Dan asco.
Inclinanción ó no, se vio calaramente q entró toda, q traspasó toda la línea y ni siquiera apenas!!
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Los diarios y todos los medios en gral son lo más bosteros q hay, no lo aprendiste aún.
Pero para esta jugada fue excelente la imagen. Cuando congelan la imagen, justo antes de que despeje, se ve la línea completa, un poco de cesped de adentro del arco, después viene el travesaño que tapa y detrás del travesaño aparece la pelota con el pie del jugador de Belgrano. 0 dudas me dejó. Igual ya fue, que la chupen los bosteros.
Mejoro un poco boca con respecto a como venia.
¿Che no hablan con tanta vehemencia de la plancha de un jugador de Boca no? Era indirecto en el punto de penal!
yo solo estoy viendo a san lorenzo ?
Con un poco de inclinacion podes generar el mismo efecto sin necesidad de que haya entrado… Es perspectiva basica.
Igual estoy de acuerdo, para mi es gol, pero tienen que conseguir una mejor camara para determinar ese tipo de jugadas.
Al margen, no hay nada mas odioso que Julio Ricardo. Viejo choto.
Esto es justicia, recordemos que estos hijos de puta robaron toda la vida y siguen robando
Es bueno Caruso.
Siempre me gustó como delantero Farias , que lástima que esté pasando tán mal momento.