Torneo Final 2013

se viene el tole toleeeeeee

La barra de Independiente ya sacó los trapos man, por qué tanto tiempo antes? Mmm

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; se va el rojo o no?

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Matate Rojo, Rafaela y Quilmes ya tienen 16 puntos, algo impensado faltando 27 por jugar.

Un desastre independiente, un equipo sin alma, por meritos propios no se salvan ni en pedo, es esperar un milagro que caiga quilmes solamente.

Sí x eso te lo dije, no lo digo x el empate q los de Rafaela se lo merecían x boludos, sino xq depositabas fe en ex jugadores. Lo de Tuzzio no me preocupa xq en cualquier momento se retira, ahora lo de Farías sí xq si hay hinchas como vos q todavia lo bancan tengo q pánico q nos lo encajen como el gran refuerzo el semestre q viene. Y te juro q prefiero al peor Funes Muerto q a este Farías.

Parece que si, pero bueno faltan 9 fechas pero no puedo ya argumentar mas nada, siempre defendí equivocado o no con argumentos, ya me quede sin ellos, queda todavía el MILAGRO que Quilmes prácticamente pierda todo, eso es lo único que le queda al Rojo, le quedan partidos muy difíciles a Quilmes, no se es lo único que encuentro a favor del Rojo, que Quilmes siga abajo en la tabla de puntos media y tiene 5 fechas muy jodidas.

Hay uno de Rafaela que flashea Puyol ahí en el fondo.

Espero que con esto Grondona se de cuenta de que la ayuda tendrá que ser muy grosera y desista de hacerlo dejando que se vayan mansamente a la B como merecen.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Ahora, hizo el gol, pero el partido de Vera es algo espantoso, pensaba que después de meterla iba a ganar en confianza pero no, es horrible, le rebotan todas las pelotas para cualquier lado, sigue cagando todas las jugadas.

Una lastima que San Martin no gano un par de partidos mas porque ahi empezaban a apretar el orto San Lorenzo y Argentinos.

Se lo dije hace un rato a un amigo de Racing. Si el 9 de Rafaela seguía siendo Gandín, ó incluso Carignano, esto era goleada y escándalo.

Coincido, lo de Independiente hoy fue nefasto. Quilmes es su unica esperanza.
PD: Estos putitos del rojo que tanto bardean a River, la fecha que viene van a estar esperando que le ganemos a Quilmes. Quedate tranqui rojo que papa la fecha que viene te da una mano.

MÁS Q UNA LÁSTIMA, UN CHOREO!! Como carajo van a ganar sino hay partido en el q no los caguen!!

Cierto.

Vamos arse!!! A romperle el culo a casla.

Empiecen a leer… [Topic Oficial] Indepte vs Atletico Rafaela

Me equivoqué :twisted:

Cuanta gente que hay che… Hasta julio ricardo esta hablando de la poca gente que hay :lol:

Y un dirigente de boca hablando de que necesitan un estadio con el doble de capacidad por la demanda de los socios jaajajajaja

Ahhhh dicen que la bosta es de lo que llenan la cancha jajajaja

La bombomierda en las malas… :smiley: