Que mal lo veo al rojo!
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Tengo la sensación de que los hinchas del rojo no van a dejar que termine el partido!
Que mal lo veo al rojo!
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Tengo la sensación de que los hinchas del rojo no van a dejar que termine el partido!
con el orto que tienen…
Todos los espacios ya tienen los jugadores de rafaela
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
El rojo va a tener una y la va a mandar a guardar
Rafaela esta boludo ando con la pelota, no me gusta nada. Deberían definirlo y no trotar la cancha.
travesaño. Tienen un orto tremendo hoy
Ese De Petris la está rompiendo,
esto termina 1-1.
Vera se llama el pelado de arriba? es un muerto, podrá hacer tres goles en lo que queda del partido pero con los que se perdió y las jugadas que cagó ya es antifigura. Ya se están empezando a notar los nervios en Rafaela…
estan desesperados los del rojo, ni se hablan entre ellos adentro de la cancha
si, el que decis vos hace unos años jugó (?) en Independiente.
Ah y los pelotudos agotaron los cambios???
Ese Vera es malísimo, peor que Funes Mori
Tiene toda la pinta.
Que cosa horrorosa, Batión y Fredes, unas maquinitas de regalar pelotas. Hasta Montenegro se contagió. Zapata, otro…Farías…Yo los entiendo igual, hay que estar ahí…Les quema la bocha. Como sea, no le salió bien a Brindisi convocar otra vez a los dinosaurios…El único que mas o menos viene zafando es Tuzzio.
Uff, la barra de Independiente ya sacó los trapos. Se viene tangana?
Mepa que no …
Asumilo Ara , ya esta . Porque te cuesta tanto ?
GOL
Al fin pelado discapacitado de mierda.
Y llego el segundo no màs, ya lo merecia ya