Torneo Final 2013

Dios quiera que no sea nada grave

Pobre para la familia qué tenga que ver ese momento…

Me encanta como la pelotuda de Angela Lerena tira diagnostico al aire

me dejo impresionado lo de Bella, como temblaba, q es epilepsia eso? ojala este bien

que rapido entro la ambulancia, como se nota que cuando quieren hacer las cosas rapidas las hacen, que bronca, la concha de su madre y el hijo de mil puta del relator diciendo “velez siempre a la altura de las cirscuntancias”…

Que fea imagen, a mí me pasó algo similar (aunque creo que al toque me “recuperé”) hace dos meses. Espero que no sea nada porque es una sensación horrible ver lo que le pasó.
Por otro lado, sin palabras lo de “club modelo”…

Que papelon el periodista haciendole una chupada de pija a Velez en vivo… club modelo…pfff, seguro…Walter siempre presente.

WALTER SIEMPRE PRESENTE

Horrible la imagen, como van a poner eso sabiendo qie la familia y amigos lo estan viendo, pobre chico. Dios quiera que no sea nada! Y bueno el relator con esa frase…creo que todos aca recordamos algo triste que paso en el foro y el de la camara impresentable!

Dicen que parece que tuvo un paro cardíaco, pero que ya está estable.

Qué hacía el cameraman?

No sos un club modelo, Velez, mucho menos un equipazo.

El jugador Ivan Bella, de #Velez sufrió un paro cardíaco. Lo trasladaron compensado al Htal San Juan d Dios

[MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION]; lo pregunto enserio, porque no lo vi. Qué hacía?

Yo estaba comiendo y cuando miré para la tele vi que lo mostraban ahí, “convulsionando” (desconozco si eran convulsiones o no, pero era lo mismo). Se le veían las piernas nomás pero parece que antes le mostraban la cara también. Igual al toque de eso cambiaron de imagen, se me hace que mucho no reaccionaron sobre lo que estaba pasando.

Que verguenza Tv Publica mostrando al pibe convulsionar

Entren a Olé y están las imágenes.

Fijate que está el video en Olé:

Conmoción en Liniers | Olé

Como detesto a Newells por dios, si estos son los punteros, a no perderles pisadas

siempre pechean estos putitos

Pero juegan, Peor es Lanús, esos si son una mentira