Torneo Final 2013

Buen, tampoco Quilmes va a ganar todos los partidos, lamentablemente esta lejos de ser un equipazo.

Como queda ahora el tema, entra en descenso Quilmes o todavia sigue Independiente ?

Belgrano de visitante era un partido perdible para QAC, tranquilos…

Que moco de Tripodi, es horrible

A mi me jode este resultado por nosotros, independiente y su lucha con quilmes me chupa un huevo, ven porque teniamos que ganar? mira que empatar con arsenal de local, ay Dios mio

Esta fecha lo logico era que gane independiente y pierda quilmes, termina siendo aceptable la fecha.

No te sientas solo, yo case este papelon recien el sabado a las 19 hs, me perdi todo :roll:

Siempre me cayo bien SM SJ, ojala sigan en primera

Feliz cumple!!!

gracias master!

Pezzota dirige a Lanus, solo eso

Me está empezando a hinchar las pelotas Lanús. Encima con los cara verga llorones virgos esos en el banco.

Estaría bueno llegar a la 18, ganarles y dar la vuelta en el metegol del sur…

Lanus esta teniendo muuucha suerte, ayudas arbitrales y los rivales mas jodidos Velez y Newells le pusieron suplente, bastante ORTO esta teniendo Lanus.

Creo que excede el orto.

Lanus esta recibiendo ayuda del padrino, es tan obvio que estan haciendole el lobby a los mellizos putos para que dirigan a la bosta…

Vélez juega hoy… y en apenas 48 horas recibe a Newell´s, uno de nuestros rivales directos en la pelea por el título!! Cómo puede ser!! :evil:

Soy demasiado iluso tal vez, pero que hermoso seria ganarle el campeonato al mellizo garca en su cancha…

Arafue Lanus de la Copa Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

A ver si empiezan a dejar puntos, estos hijos de mil putas.

A ver si ganás Velez, así servís para algo…

CONCHA DE TU MADRE VELEZ

Bue gol de Newells