Buen, tampoco Quilmes va a ganar todos los partidos, lamentablemente esta lejos de ser un equipazo.
Como queda ahora el tema, entra en descenso Quilmes o todavia sigue Independiente ?
Buen, tampoco Quilmes va a ganar todos los partidos, lamentablemente esta lejos de ser un equipazo.
Como queda ahora el tema, entra en descenso Quilmes o todavia sigue Independiente ?
Belgrano de visitante era un partido perdible para QAC, tranquilos…
Que moco de Tripodi, es horrible
A mi me jode este resultado por nosotros, independiente y su lucha con quilmes me chupa un huevo, ven porque teniamos que ganar? mira que empatar con arsenal de local, ay Dios mio
Esta fecha lo logico era que gane independiente y pierda quilmes, termina siendo aceptable la fecha.
No te sientas solo, yo case este papelon recien el sabado a las 19 hs, me perdi todo :roll:
Siempre me cayo bien SM SJ, ojala sigan en primera
Feliz cumple!!!
gracias master!
Pezzota dirige a Lanus, solo eso
Me está empezando a hinchar las pelotas Lanús. Encima con los cara verga llorones virgos esos en el banco.
Estaría bueno llegar a la 18, ganarles y dar la vuelta en el metegol del sur…
Lanus esta teniendo muuucha suerte, ayudas arbitrales y los rivales mas jodidos Velez y Newells le pusieron suplente, bastante ORTO esta teniendo Lanus.
Creo que excede el orto.
Lanus esta recibiendo ayuda del padrino, es tan obvio que estan haciendole el lobby a los mellizos putos para que dirigan a la bosta…
Vélez juega hoy… y en apenas 48 horas recibe a Newell´s, uno de nuestros rivales directos en la pelea por el título!! Cómo puede ser!! :evil:
Soy demasiado iluso tal vez, pero que hermoso seria ganarle el campeonato al mellizo garca en su cancha…
Arafue Lanus de la Copa Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
A ver si empiezan a dejar puntos, estos hijos de mil putas.
A ver si ganás Velez, así servís para algo…
CONCHA DE TU MADRE VELEZ
Bue gol de Newells