Torneo Final 2013

Igual que pierdan los cuervos de mierda, seria 1000 veces mas lindo que se vayan ellos. :twisted:

Boludo, ni sabía a qué hora jugaba Boca.

Pongo la TV y veo un resultado de tenis… :twisted:

Que mierda van a ser rivales si estan a 12 pts, cifra q el rojo no descuenta asi los cuervos pierdan todos los partidos!!

Ni Loustau los salvo.

Que lindo arranco san lorenzo - racing.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ACARICIANDO LO ASPERO!

Le podia haber metido 1 o 2 mas los sanjuaninos, por que se frenaron?

Enviado desde mi GT-I9300

Viste boquita?KARMA IS A BITCH!Nos metieron 6 en La Paz,y hoy te comiste 6.
TODO VUELVE.

LO QUE SACO SAJA!!!

Lo q saco saja, tremendo

Enviado desde mi GT-I9300

que atajada

ATRODEEEEEEN

Que carita virrey :lol:

Imperdible la cara del culo roto de Lustao apenas termino el partido

Jajajaja, que orgasmo.

Lástima que solo pude ver en vivo el 5to y el 6to.

Si boca gana la libertadores con el equipo ese te juro por mi viejo que dejo de ver futbol. Que pijaso te comiste boliviano de mierda te re cabio bobo.

Jara definió horrible cuando dió el rebote Saja

Lo que se acaba de devorar Jara, maaamita.

Ya si con esto no remonta san juan merecen irse a la d, pero agradeciendole el pesto a los bosteros.

No zucullini culiao no te podes errar eso.

me quiero re matar viejo, ustedes vieron cuando enfocaron a Bianchi y a los suplentes? lastima que en mi pieza no tengo directv plus y no puedo sacarle foto, era de suicidio ese gesto

Yo, la única explicación que tengo para lo de la Bosta, es que quiere que el Rojo se vaya a la B antes que el mismo Racing:

Le gana de pedo a Quilmes en un partido que le entregaron… como el penal de Cauteruccio a Orión.
Le rompe el culo Unión de local
Le rompe el culo All Boys
Se deja empatar vs Argentinos
A Rafaela no le gana
Se come tremenda pija vs los Sanjuaninos…

“Rotación… rotación…” rotación? las pelotas. Esa “rotación” es no encontrar un equipo y poner de excusa la copa, en un grupo de los mas flojos y como si jugaran la semifinal de la libertadores vs el último campeón de Brasil…