Este equipo está clasificado a 8tavos de la liberatdores? no me vengan con que está jugando con un equipo “alternativo”.
QUE ASCO VOKITA LA CONCHA DE TU MADRE
QUE SILVA SE VUELVA LOCO LO ECHEN Y LE DEN 10 FECHAS, TAMBIÉN AL ASQUEROSO DE BURDISSO, LASTIMA QUE NO ESTA ORION LA PUTA MADRE.
Cierto, pero mi comentario era cuando iban 5-1 :mrgreen: (Tambien era historico :lol:)
Excelente
Y LA AMARILLA LOUSTOUS Y LA CONCHA DE TU MADRE???
MEDIA DOCENA DE BOLITAS DE FRAILEE OHHHHHHHH
6 a 1… Y FALTAN 30 MINUTOS TODAVIA!!! JAJAJAJAJAA
Debe ser una cama, o estan cubriendo algún doping, como salen a decir cada vez que boquita hace papelones.
River Plate
Y un día, San Martín hizo justicia y se vengó del 6 a 1 en las eliminatorias
Osorio es mejor que Funes Mori
HAGANLE 6 MAS HIJOS DE PUTA!!! :lol:
Es muy raro esto. Bueno una vez con Ramón en el apogeo del equipo campeón de América, Supercopa, Tricampeón, etc., también guardamos titulares y perdimos 5 a 1 con algún equipo del orto, no?
DIBUJEN MAESTROS!!! DIBUJEN CARAJO!!! VAMOS POR LA DOCENA!!!
:lol: :lol:

Dale viejo no bajen el pie del acelerador quiero 7 o 8 ahora:lol:
ya podemos morir tranquilos
Piden penal encima en la transmision, que mierda tienen en la cabeza. Periodismo bostero de cuarta, ninguno puede creer lo que esta viendo.
qué bien que hice en quedarme en casa hoy… cómo me iba a perder este espectáculo. 66666666666666666666666666666666 JAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJ
ROJA PAPA.
JAJAJAJAJAA que manera de cagarme de risa con estos mamarrachos, y ahora que irá a decir el boludo de vianchi.
ES ROJA LA CONCHA DE TU HERMANA!!!