que opinara aramix de todo esto? que en el segudno tiempo boquita con su mistica mete 4 goles?
Que hermoso número es el 4 ¿no?
Boca es por escándalo el peor equipo del torneo.
Si, con Falcioni se comio 4 en la primera fecha con este como DT.
Pero no estaria mal que batan record hoy y se coman otros 3, asi son un rotundo 7 a 1… seria posible??? si, como no.
cierto… es que me quedo ese gol mal anulado… :lol:
Estaba jugando un AGE salgo y veo un HERMOSO 4-1. Asique solo vengo a decir esto: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Y Santiago? debe estar escondido abajo de la cama flasheando que los bosteros van a entrar a su casa para secuestrarlo.
IGUAL CUIDADO MUCHACHOS, LA MISTICA ES LA MISTICA…
cantemos todos que la voka esta de luto que son todos negros putoooooos
No te pueden meter 4 en un tiempo, jajaja…te golea Unión in your face, SM te mete 4 en un tiempo, no existís…
Gracias dios, por el futbol, por Osorio, por estas lágrimas, por este San Martin 4 - Boca 1.
lo que va a ser mañana el show del futbol :lol:
Alejandro Fantino @fantinofantino
#rompiendocódigos
ME TERMINA DE LLAMAR DISTACIO PARA GASTARME!! ME DIJO QUE TIENE 4 RAZONES PARA IR MAÑANA!!
NO TIENE VERGUENZA EL GORDO!
Alejandro Fantino @fantinofantino
“@elfandeiorio: Espero que @fantinofantino esté viendo esto”// quedate tranqui que lo estoy viendo con tres televisores!!!
Podra salir ultimo ? Es jodido , ni se como nosotros fuimos tan hijos de puta de salir ultimos
Por ahora solo estan arriba de Argentinos , San Martin y Estudiantes que con nuevo tecnico puede levantar
jajajajaa lo mejor de todo esto es q supuestamente después de Lanús, Boca estaba “mejorando” y había solucionado sus problemas defensivos jajaajaaja.
Con q verso vas a salir ahora Carlitos??
Seguro que pueden…
Lustó es mas terko que la vieja
Prendo el partido a los 5 minutos y veo que va 1 a 0, me voy a la ferreteria y en el camino veo que pierde 2 a 0, llego de vuelta y esta 4 a 1. Increible. Pareciese que esta gaga posta Bianchi.
Vamos Osorio, vos podés, mandate un Hattrick.
Salí dos o tres veces mas en el segundo tiempo.
Me estoy acordando un 6-0 en Banfield en este momento, qué se yo. Estoy contento.
Mientras siga en la libertadores tiene excusa para seguir robando