Torneo Final 2013

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

hace tiempo que no veo un equipo jugar tan pero tan mal , todavia le tienen miedo los pro boca ?

que asco gano 1 de 9 si no fuera bianchi ya le hubieran dado una patada en el orto , falcioni era dios con este equipo

que lastima que hay equipos tan perros sino voka salia ultimo

GRANDE USTARI, LLAMALAA TU VIEJA AHORA QUE TE CONSUELE JAJAJAJA.

saque a Jorge Luna de mis 2 GranDts y ahora mete un gol, forro, la concha de tu vieja

Jaja! se o comio el 1

Si vokeetaaa termina mal este campeonato, compra el que viene.

Quiero jugarles ya a los bosteros estos, son un asco, y si antes tienen que jugar la copa mejor. Los goleamos, o los bailamos. Pero les ganamos en la bombonera de nuevo.

Impresentable lo de Ustari. De arquero amateur el gol que le hacen…

q bien queda la bandera que dice ESTO ES BOCA, le calza percto a este equipo

Esta jugando con suplentes boca? No entiendo el sentido, ya ni estando clasificados ponen titulares en el torneo local? El unico lugar que mariconean tanto es aca, taaan dificil es jugar 2 partidos en una semana? En todos lados lo hacen, y lo de bosta, totalmente abandonaron el torneo local, si no les va bien en la copa nose de que se disfraza bianchi

Es la peor defensa de Boca en mucho tiempo, parecida o peor a la de Bonilla-Luiz Alberto. Nada mas que ahora nosotros tenemos mas equipo y tenemos técnico. Los podemos bailar tranquilamente. No tengo dudas que tenían un solo equipo que valía la pena en el grupo de la copa estaban afuera de todo.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

San Martin. Union, lindas manitos les da Boca a los que compiten con el rojo.

Caruzzo es un cavernicola

Que malo es caruso

No tienen jugadores como para jugar TAN horrible. Es increible.

Ahora bosta lo da vuelta y vuelve todo a la normalidad, tranquilos muchachos!

No pienso darle el partido por perdido a Boca con el que esta dirigiendo. No se olviden que esta el bostero asqueroso de Loustau, es capaz de todo la basura esa.
La verdad que Boca puede salir ultimo tranquilamente. Llegan a levantar un poquito San Martin y Estudiantes y están hasta los huevos.

Jaja ta perdiendo boquita!

JAJAJAJAJAJAJ ACABO DE PONER EL PARTIDO, INCREIBLE :lol:

BAN AL LIDER POR 2 HORAS, A VER SI VIENE A PONER QUE GANA SM

decí que estan los muertos de estudiantes, pero que lindo sería boca ultimo, independiente descendiendo.

5 de mayo llega ya!!!