Stracqualursi o Funes Mori?
jajajaja
BIEN CARAJO!!! ARAFUE LA BOCHA!!! SE HIZO ALGO DE JUSTICIA LA CONCHA DE TU MADRE!!! ARBITROS CORRUPTOS DE MIERDA!!! HASTA CUANDO VAN A SEGUIR CON ESTAS PORQUERIAS!!!
Desde la concha de la madre de todos los arbitros.
Velez esta ganando y se regala atrás, no lo entiendo la verdad.
Maglio es de San Lorenzo, no?.
Todavia me acuerdo el dia que pateo Funes Mori el penal , porque carajo lo pateo el
gol del casla
Que gol de mierda
Los cara duras festejaron el gol encima jaja, de puro pedo apenas te sirve para empatar y ya estas afuera de la pelea por el torneo, que festejan???, yo ni lo grito.
A veces sos muy extremista hermano! Estas empatando un partido vs Velez de visitante, acabas de errar un penal y en los ultimos años hay cierta rivalidad entre los 2…Vos sos el unico que no lo gritaria
No te pueden hacer un gol tan pedorro Velesssshhhhh!!! jate de joder!!! asi quieren ganar copas estos tipos???
Que mocón de Sosa, que carajo salió a buscar?
Sosa me hizo acordar a Carrizo. Cancherito, la tuvo que ir a buscar adentro.
Vos viste como lo festejaron???, parecía que habían ganado algo con ese gol, es obvio que le termino ni lo grito es una forma de decir, obvio que lo gritas pero tampoco la pavada les falto hacer el trencito, totalmente desmedido el festejo para mi.
Lo festejan porque no le pueden hacer un gol a nadie…
que impresentable el Perunchi ese, como va a patear asi… la cdsm!!!
No tanto ojete no podía ser, casi lo gana CASLA en esa.
Lo que se perdió :lol:
a seguir pensando en la copa, hace cuanto no nos ganas cuervito?
Podrian haber perdido si le pegaba alguien decente y no el muerto ese que solo nos hace goles a nosotros