Torneo Final 2013

claro… el punto de hoy a quilmes les sirve mucho mas que el que sacó el rojo ayer vs la bosta

esperemos que haya empate en la bombonera el domiingo asi nos ponemos si les ganamos a racing a dos puntos , todavia falta jugar con lanus , yo no me bajo del campeonato , hoy ya perdieron dos puntos importantes

¿Este mérito?

Recién llego a casa, a ver q onda el penal q no cobró el sinverguenza ese.

en definitiva viendo la fecha completa, la conclusion es que River depende de si mismo para ser campeon.

Seguimos en carrera :lol:

Y todavia nos tenemos que cruzar con Lanus :mrgreen:

Cuanta guita repartió la dirigencia de Lanús para que el periodismo le sobe el escroto de esa manera?, me dan mucho asco.

Un robo el penal que no cobró como de costumbre losteau. Si a Lunatti lo paran por el arbitraje que hizo con River, Losteau mínimo debería dejar de dirigir, el localista al extremo.
1-2 estaba el resultado en favor de Quilmes y Marchesin con la pelota en juego lo tiró a Oberman al piso, es penal en cualquier lado del mundo menos acá.

Loustau no sólo es mal arbitro sino que actúa de mala fe valiendose de su apariencia de nene bueno (?).

No solo era penal, era penal y expulsion del arquero de Lanus que no jugaba el proximo partido y 3 a 1 para Quilmes

¿Cuando va a ser el día que paren al impresentable de Loustau?

Lanus juega bien de mitad de cancha para adelante porque tiene muchos jugadores de muy buen pie. Romero, Blanco, Pizarro, Regueiro. En el fondo tiene unos quilombos importantes.

sep… el primer gol sobre todo, no te pueden sorprender así con una pelota tan frontal.

Bien Quilmes igual, demasiado hicieron. De visitante contra Lanús ya era bastante difícil… a eso sumale el hombre de menos y al hdp de Lustó

Uruguayo hijo de puta pecho frio y bostero

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Terrible tackle de Marchesin! jajaja Que hdp que es el sorete de Lousteau!!!

Y el domingo que viene? Un empate de boca y lanus sería lo ideal, aunque por nada del mundo quiero que los bosteros ganen, quiero que se hundan en el fondo de la tabla.

Obvio que primero tiene que ganar River, sino es al pedo especular con cualquier resultado ajeno.

Que gane Lanús 30 a 0

Enviado desde mi cosito

Que gane Lanús. Siempre quiero que boca pierda. Además, no creo que nosotros vayamos a ganar…

ademas que faltan como 20.000 fechas… dejemos de sicopatearnos tan pronto con que pierda puntos Lanus que está ahora puntero y muchisimo menos con los roñosos… :lol: