Listo, creo que Argentinos al ganar este partido ya se salvó. Independiente tiene que poner el ojo en Quilmes
Bue, gol de Racing en el minuto 42 del ST, llegan entonados estos hijos de mil puta. Creo que no aguantaría perder 2 veces seguidas con Racing, directamente me mato.
Horrible Estudiantes, 3 puntos sobre 21. Para mí no va más Cagna.
Un asco la campaña de Cagna en el Pincha!! 
el domingo contra rasingente que defensa y mediocampo pondra ramon,estamos en el horno!
Renuncio cagna (candidatos a suceder almeyda y gallardo)
Hay que cojer a estas putitas de la agaydemia. No queda otra, si queremos pelearle a Lanús, demuestrenlo el domingo y vemos.
Tenia que volver Caruso viejo vieron , el bicho no se va
habia que ganarle a Velez viejo
A no lo de independiente es lamentable, cuando carajo van a a tirar un penal como la gente.
Yo no entiendo, la verdad te juro que no entiendo.
Para mi que este pelotudo de orion tiene a la vieja que es bruja. no puede ser que le pateen todos como unos pajeros…
no te podes errar eso rolfi… que hijos de puta…
como se cagan para patearle un penal a boca!!!
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
tan dificil es pegarle con alma y vida a una pelota!! se cagan para patearle un penal a boca loco… se cagan en las patas!!! que hijos de puta!
jajaj que meados estan los d independiente
y que ojete tiene voka , mete todos y ataja todos
Que partido raro…
Ojalá terminen con 3 expulsados cada uno y la misma cantidad con fracturas expuestas.
Ah nooooo, Caicedo, eso era más fácil que el penal, mugroso.
No les pasó que tenían la sensación de que no iba a ser gol en el penal, contra boca es mejor que te den un corner a un penal, increíble el ojete bostero.
Con Quilmes, con nacional y ahora.
Increiblemente el Rolfi se lo tira a las manos… que sorete… tambien se adelanto el puto ese…
“Boca encontró la defensa”
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajjj.aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bien carajo!! roja!!!
Arafue un bosti