Viernes 29
19: Colón-Tigre, Pablo Díaz.
21.15: Belgrano-Arsenal, Diego Ceballos.
Sábado 30
14: Argentinos Jrs-All Boys, Juan Pablo Pompei.
18.10: River-Vélez, Vigliano.
20.15: Estudiantes-Racing, Germán Delfino.
Domino 31
14.15: Independiente-Boca, Laverni.
16.10: San Martín SJ-Godoy Cruz, Silvio Trucco.
16.30: Atlético de Rafaela-Unión, Diego Abal.
18.10: San Lorenzo-Newell’s, Néstor Pitana.
Lunes 1 de abril
19: Lanús-Quilmes, Loustau.
Siempre los lunes Lanús, qué onda este equipo de mierda? Ojalá que Quilmes le saque un empate al menos.
Vamos CASLA y Quilmes.
Gago es duda, como molesta cuando pasa esto con la seleccion.
El que relata a Colón es fanático! Increíble.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Gol de Colón, Curuchet.
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Prediger pone el segundo, qué debut Morán!
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Maggiolo pone el 2-1
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Gaaaaaaaal de Tigre, otra vez Maggiolo. 2 a 2 :lol: Pobre Colón.
ahh que partido!
Edit: quiero un par de golcitos de Botta y de Gigliotti que me suman para el GDT!
jajaja que equipo de mierda Colon-
Equipo al pedo.
jaaaa frio
Que lindo gol de Tigre loco, lo que daría por que River ataque asi…
PD: Rezen porque no le den vuelta…
No fue un gol de ningún otro mundo viejo, atacó bien. Arriba juega muy bien Tigre. Botta es crack.
Si botta es crack yo soy cristiano ronaldo
Botta es una mentira, a nivel de Lanzini.
Será una mentira, pero una mentira más linda que todo nuestro ataque.
Es uno de los pocos que se sabe sacar un tipo de encima, pero ni cerca de crack, le falta muchisimo…
Gigliotti deja de comerte los goles hijo de puta.
A este forro lo tengo en el GDT
Muy bien dicho, pero por como está el fútbol hoy en día (no solo por el argentino) se le puede llamar crack. Es lo mismo que cuando comparan a Messi con Maradona. Maradona en su etapa tenía mucho tiempo, mucho espacio y la dominaba como si fuera su hija. Messi hace lo mismo pero con la diferencia de que el fútbol de hoy es otra cosa, está más difícil o parejo (bah, en España no pero…) y más físico. Y eso lo destaca más.
Gol de Colon!!! TIGRE PUTO!!! COMELA!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Ahi te escucho!!
Como pecheó Tigre, todo en sus manos tenían. Inmerecidísimo.
Que muerto es Gigliotti. Necesita cinco situaciones claras de gol para concretar una.
Máximas pelotudas del futbol: “Nos hicieron dos goles de pelota parada”
Pelotudazo, ¿para qué hacés falta?
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
De eso se trata.