Torneo Final 2013

LO METE, ES OBVIO.

ES TAN OBVIO

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Y ENCIMA LO GRITA COMO UN DESQUISIADO EL PELADO PUTO DE MIERDA

Qué ganas de llenarle la calva de plomo al boludo este de Silva.

Que protesta el defensor? como no queres que te cobren ese penal?

es argentinos, tampoco pretendan que no gane oca

Yo le tenia fe a Argentinos por dios, que equivocado que estaba.

AH BUE, FIRMARON UN CONVENIO DE 1 PENAL POR PARTIDO CON LA AFA ESTOS HIJOS DE PUTA? QUE ODIO QUE LES TENGO, LA PUTA MADRE QUE LOS RE PARIO

Jajaja como lo grita el hijo de puta

GENIAL, VOLVIO LA MISTICA GANADORA DE BOQUITA Y LA RECONCHA DE SU PUTA MADRE. NI 1 BIEN NOS SALE VIEJO

Cuanto tiempo pensaba tenerlo agarrado antes de soltarlo ese deficiente mental al esclavo bostero?? Hay que ser muy pelotudo, que día de la poronga.

Imagiante cuando Silva haga un gol importante y de jugada…

A River no le dan esa clase de penales, que si, son penales, pero en la otra area, se lo daran a AAAJ??

esos penales solo a la mierda se los cobran la reputa madre que los pario a todos la reconcha de la puta madre de dios y todos los santos de la afa de los arbitros de la fifa y del futbol

Como va a ser tan estupido de hacer ese penal ? Hace años que no veo un penal tan estupido , quien fue el mogolico ?

encima estaba agarrandolo cuando el compañero mas cerca de AAAJ estaba a 8 metros. Imposible de NO verlo.

es tan obvio

Que equipo de mierda Argentinos Jrs.

Desde que es papa Bergoglio, ni una buena, PERO NI UNA. Ojala le den uno de los té que le dieron a Juan Pablo I, o lo enganche empomandose una monja.

Hay que leer cada pelotudez. Maestro, es Papa desde el martes:roll:

TE JURO QUE ESTAMOS IGUAL, NO ME SALE UNA.