Torneo Final 2013

Me ganaron de mano jaja.

Ahora no les dejan pasar una a los bosteros, antes no les cobraban ni un penal en contra y ahora les cobran uno por partido, casualidad?

Igual hay que ser cautos.

No tiene nombre lo que disfruto que les vaya tan mal y que ese forro de Silve juegue para el orto :slight_smile:

Encima ni fue penal, Pezzota hdp

Que drapie tienen los bosteros…

Me parecio a mi o en el penal de los bosteros Blandi empujo al defensor que por el impulso se llevo por delante a Silva?

Ahora resulta que Pe$$ota cobra de a dos penales por partido, que hijo de mil putas!!!

Nop. No solo eso, sino que entre él y Pagani llegaron a la conclusión que el gran perjudicado por el arbitraje fue la bosta.
Según su análisis dejó que los de Nacional manejen el partido y agregó poco tiempo (“Era para 5 mínimo” Senosiain dixit).
Ah, y de la no-expulsión de Burdisso no dijeron nada, ni mostraron la jugada en el resumen.

Que fiesta, que disfrute, que goze por favor!!!

Falcioni se debe estar tomando un whisky y cagandose de risa en su casa.

pero despues le cobraron uno a favor q no fue, la famosa compensacion… no se porq tenia el presentimiento q lo erraba jajaj q burro q es

Encima se quiere pegar en la cabeza y le erra :lol:

Esta defendiendo muy atras Rafaela

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Solamente tendrias que adelantarte 10 metros, Rafaela

Compren a Silva decian, tiene todo para ser el mejor delantero de Boca decian

Los bosteros son una murga de aquellas, y Bianchi me recuerda a los abuelos gagas que se creen que estando gagas como estan todo era como antes.

Terrible foul la puta que te pario, hermano

que asco que es este partido

Veo a Pe$$ota y tengo ganas de cagar a piñas a alguien. Espero que no se les ocurra poner a dirigir a River nunca más a este hijo de mil putas.

Macana boludo, si yo fuera hincha de Boca estaría preocupado en serio.

No juegan bien los titulares, no juegan bien los suplentes, no juegan bien los pibes…

Ojala se vayan a la b, que asco boLa junior la concha de tu madre

Eluchans quiere que empate Boca, no?