Ojo, que Unión está a 6 puntos de San Martín. Si gana unos… 6(?) partidos, y Quilmes, Independiente, San Martín y, ponele, Rafaela, pierden todo, POR AHÍ zafa.
Igual ya sabíamos desde el torneo pasado que iban a descender :mrgreen:
Una pena porque les costó un huevo regresar a Primera.
All Boys tiene un plantel bien de mierda y sin embargo nunca sufre en serio con el descenso.
Vi mal o no hay nadie en la ‘cancha’ del pincha?
solo a boca le gana union… jajkaa
Increible lo limitado que es Union…
Pero el domingo pasado contra la Mierda, de visitante, con el Triste en contra, mas el Profe Locovich ganaron por goleada, hoy de local ni la olieron… sera que el olor a merda los inspiro???
Pregunta, ¿Si Estudiantes no gana se va Cagna?
la cancha de estudiantes esta vacia, les dije que era un partido de mierda.
Sumado a que ñuls esta con suplentes
Para mí se va si pierde nomás
Ojalá haga 5 Orzán, mi pichi en el GDT (?).
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
El gol que le chorearon al pincha…
Me reiría mucho si termina el torneo y la única victoria del Tatengue es contra Boca…
ahi ta!!! mal anulado el gol al Pinche… despues dicen que los arbitros tienen categoria!!! tiene razon Ramon!!!
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
uuuuuuuh!!! esa seria para la vitrina de bizarreadas bosteriles… JE!!!
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
linda salvada de Perata??
TODOS los partidos juegan con suplentes Newell’s y Vélez. Le quita mucho nivel al torneo.
[quote=“Santiago_88, post:2992, topic:102781”]
TODOS los partidos juegan con suplentes Newell’s y Vélez. Le quita mucho nivel al torneo
[/QUOTE]salvo contra River en las proximas fechas…
No sabía que Newells iba con suplentes, la puta madre, le puse a ellos en el PRODE.
Ojala entre Scocco, lo tengo en el GranDt.
Tan dificil se hace jugar partidos entre semana? Digo porque Newell’s desde que emepezó la Libertadores pone suplentes.
Penal para el Pinche!! bien ahi, compensando el lineman…
Andá a buscarla Peratta.
Metelo a Scocco Martino!!!
Gol de Zapata… Pinche 1 - Newell’s 0.