Torneo Final 2013

Ojala empaten, asi Godoy no se va para arriba y el Rojo se hunde igual

Están meados por todo el zoológico los del rojo, cómo no entró la de Caicedoo, tremendo…

Hace cuanto que independiente no saca un pibe como la gente? Son todos unos muertos, no hay ni UNO que juegue a algo. Patito Rodriguez podrá estar jugando en Santos, pero en Independiente no hizo una verga.

Mi papá me dice: No nos conviene que gane a nosotros godoy cruz…
No le da la nafta a GC…

Titi Fernandez tiene menos idea de futbol que yo de la historia nigeriana. Una verguenza que siga teniendo trabajo como periodista deportivo.
El quilombo que se hizo con JL Fernadez fue muy gracioso.

Meto a Obolo y Castellani y hace el gol Castro…

es bueno morel

El kun lo ultimo bueno.

Qué gagá que estás Apo.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Ah, y Caicedo me parece interesante. Nada que ver con las momias que tenemos nosotros.

Y ahi esta la gran garcada, ahora la prensa le va a dar con todo a eso, van a hinchar las pelotas toda la semana, de ahi, los Mierda lo van a querer contratar y de una patada en el orto lo mandaran al Profe Locovich al retiro… permantente esta vez…

Yo quiero que empaten!!

Ahora entra el Tecla hace el gol y se reivindica con la gente.

Tengo la sensación de que moja el Tecla!

Leguizamon es malo pero malo malo. Me quedo con el Tecla me parece…

Penal dice Apo:lol:

Asi al toque, para mi fue adentro!

Alguno escucho como rompieron un vidrio en la cancha del rojo? se acaba de escuchar justito

fue adentro, cigali se vendio solo, y pitana cobra afuera jajajaaaaaa

Eso si fue penal!

que pajero, como vas a usar las manos así tan cerca del área pajero hijo de puta

Si, efectivamente, cobro De Paoli y Apo!