falta mucho todavia como para comenzar a especular con los resultados de los otros equipos… yo con que pierdan los roñosos me conformo
menos mal que no ganó Lanús. Iba a bajarla más todavía… queda alguien que nos pueda pasar/igualar?
Todavía no termino el partido de boLa junior no saben que el champagne se destapa cuando la fiesta comienza??
No
Yo no entiendo cómo están algunos deseando que Racing le gané a Lanús en la cuarta fecha. En el fútbol argentino cualquiera puede salir campeón, incluso Racing.
Ese tipo de deseos se tienen al final del campeonato.
Lanus va con arsenal la proxima, es jodido el arse, ahi pueden perder puntos y nosotros ganando en casa a colòn subimos eh
chances ?
Si river gana no importa como salgan los demas jugando como hoy no le ganamos a nadie que ramon meta mano borre a todos los que hagan falta y hay que ganarle a colon
Es que si no se le gana a Colón en el Monumental no podes salir campeón hermano, es así, son horribles
Dejate de joder…
EXACTO.
Por eso digo que va a ser CLAVE ese partido. Por actitud, por juego. Ahí vamos a ver para que estamos…
estos de rasin hdp no van a salir campeones nunca mas, porque son asi, los campeones del verano
Jaja, recien llego a mi casa y veo bosta 0 - union 2. :lol:
Al triste se lo meten en el culo.
Lo mismo pensaban de Arsenal…
Todos a sus lugares y a lo que estaban haciendo, yo sigo con mute en la tele.:mrgreen:
Che ni un minuto y siguen esos centros desde ese lugar, mas boludos no pueden ser estos de unión.
un partido en la quinta fecha no creo que sea definitivo de nada, ni para bien ni para mal
Si lo revierten me romperia mucho las pelotas.
Estan igual que nosotros solo que nosotros jugamos contra casla
No luisito pero si no le podes ganar a un Palidisimo equipo como este en tu cancha, no creo que tengas grandes chances de campeonar… Coincidimos?
Pero es racing viejo, solo ocurrio una vez en 47 años, creo que hasta el cometa halley pasa mas veces antes que racing sea campeón.:lol:
Parece que esta fecha no gana ningún grande:twisted: