soñar es gratis :lol:
Ahora gana bokita 4-0, 2 de riquelme y 2 de chiqui perez, y se termina de cerrar un fin de semana de mierda.
A VER SI HACÉS ALGO EN TU VIDA, RACING
Luis, ¿qué pueden obstruirle de laburo a esos hijos de puta, si no pueden pasar a la tribuna, hay un alambrado que se lo impide? ![]()
O sea, más que para impedir que los hinchas de Belgrano entrasen a la cancha, no pueden hacer. Y lo de los jugadores, bastante al pedo. Claro que me encantó que les rompan la jeta a esos mierda, pero tienen razón ellos. :lol:
Encima en Santa Fe pasa siempre.
Que triste tener que depender de Racing.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Si pierde Lanús seguimos primeros ?
los jugadores en ese lugar, en vez de calmar los ánimos, los exaltan mas, a eso me refiero…
Y sí, eso es cierto. Pero también es comprensible lo de los jugadores, siempre pasa lo mismo con Belgrano de Córdoba en Rosario. La otra vez pasó exactamente igual, los jugadores tenían familiares de ellos en la tribuna, como en este caso, y siempre la cana arranca a los palazos. No sé bien cuándo fue (ni si fue en Rosario o en Santa Fe contra Colón), pero el año pasado les hicieron exactamente lo mismo.
Abrazos, Martín.
No miren a Racing muchachos, Lanús les hace 4 hoy.
Con respecto a los hechos en Santa Fe, no está bueno que la policia cague a palazos a los jugadores, es injustificable; pero si el palazo es para un jugador de Belgrano estoy completamente de acuerdo.
¿Que, Rasin juega con suplentes ? ( como NOB y Velez )
lo que se erró ese burro de lanus
!! Que horribles quedan los trapos fijos, alrededor de la cancha, que son un montón, nadie los lee y no sirven para una mierda, solo para desmerecer la imagen de cualquier linda cancha. !!
Gracias Saja, ojala gane Racing asi quedamos ahi arriba con Lanush
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Gracias Saja, ojala gane Racing asi quedamos ahi arriba con Lanush
Que pelotudos son los jugadores como para llevar a los familiares a la cancha de visitante, papa vivis de esto, estas en el ambiente y todavia no sabes de que ir de visitante es muy peligroso? y en Rosario mucho peor.
Ya a esta altura que se jodan si los siguen llevando, que se queden en su casa mirandolo por tv y se dejen de joder.
Por lo menos que unión les saque un empate a los bolitas para tranquilizarme un poquito
Solo falta que ahora ganen los soretes y cartón lleno.
Es que van a ganar… Unión es el equipo más horrible que vi en mi vida, no hay chances.
Igual si llegan a perder me voy a reír de acá al 2020 :lol:
¿Volvio el frio? :lol:
noooo pará chabón, bancá que volvieron a Japón, que decís?
CHANCES DE QUE GANE UNIÓN?